Ofrece PGR recompensas por datos de asesinos de 6 periodistas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 13 de junio de 2017

Ofrece PGR recompensas por datos de asesinos de 6 periodistas


CIUDAD DE MÉXICO

La ProcuradurĂ­a General de la RepĂºblica (PGR) publicĂ³ este martes en el Diario Oficial de la FederaciĂ³n seis acuerdos en los que se ofrecen recompensas de hasta un millĂ³n y medio de pesos por informaciĂ³n que lleve a la aprehensiĂ³n de los probables responsables del delito de homicidio cometido en agravio de periodistas.

En las publicaciones se ofrecen recompensas a quien o quienes proporcionen informaciĂ³n veraz y Ăºtil, que coadyuve a la aprehensiĂ³n de los probables responsables del delito de homicidio contra los periodistas Cecilio Pineda Birto, Ignacio Miranda Muñoz, Javier Valdez CĂ¡rdenas, Maximino RodrĂ­guez Palacios, Miroslava Breach Velducea y Sonia CĂ³rdova Oceguera.

INAI pide protecciĂ³n a periodistas: 'Lo que menos se necesita es silencio' 

Las retribuciones se entregarĂ¡n de manera proporcional en relaciĂ³n con la veracidad, utilidad, eficacia y oportunidad de la informaciĂ³n que llevĂ© a la captura de los responsables.

La PGR señala que si dos o mĂ¡s personas proporcionan la informaciĂ³n, respecto de las mismas personas por las cuales se hace el ofrecimiento y su veracidad, utilidad, eficacia y oportunidad fuese la misma, la recompensa se entregarĂ¡ a quien la hubiere aportado primero.

Si la informaciĂ³n es aportada por dos o mĂ¡s personas simultĂ¡neamente, respecto de las mismas personas por las que se hace el ofrecimiento, la recompensa serĂ¡ entregada proporcionalmente, segĂºn la veracidad, utilidad, eficacia y oportunidad de la informaciĂ³n aportada por cada uno.

La informaciĂ³n que aporten los particulares serĂ¡ recibida en el domicilio ubicado en Calle LĂ³pez No. 12, piso 1, Colonia Centro, DelegaciĂ³n CuauhtĂ©moc, C.P. 06050, Ciudad de MĂ©xico; en la direcciĂ³n de correo electrĂ³nico: denunciapgr@pgr.gob.mx y en los nĂºmeros telefĂ³nicos (55) 53-46-15-44 y (55) 53-46-00-00, extensiĂ³n 504748, en la Ciudad de MĂ©xico, y 01-800-831-31-96 desde cualquier parte del paĂ­s.

La PGR precisĂ³ que los presentes acuerdos entrarĂ¡n en vigor el dĂ­a de su suscripciĂ³n (que se llevĂ³ a cabo el pasado 9 de junio) y dejarĂ¡ de surtir sus efectos en el momento en que hayan sido identificados, localizados, detenidos o aprehendidos los probables responsables de la comisiĂ³n del delito señalados en los presentes acuerdos o en los supuestos de prescripciĂ³n, extinciĂ³n o no ejercicio de la acciĂ³n penal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES