728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 31 de mayo de 2017

    Fatal accidente deja tres muertos y tres lesionados

    Tres personas perdieron la vida y otras tres resultaron lesionadas en un accidente ocurrido la tarde del lunes en el tramo carretero Arriaga-Coita, a la altura de kilómetro 6+830, pasando la primera caseta de cobro.

    En el percance estuvo involucrado un vehículo compacto de servicio de alquiler, en su modalidad taxi irregular, de la línea Tuxtla–Pijijiapan, marca Volkswagen tipo Jetta, color azul marino, con placas de circulación VAF-36-67, que era conducido por Gilberto Sibaja de 38 años de edad.

    Al parecer el taxista invadió carril e impactó contra un autobús de la línea AVC, placas de circulación 855-HU-Z del Servicio Público Federal, que viaja con destino a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, cuyo operador se dio a la fuga, dejando a los pasajeros a su suerte derivado del impacto.

    De este aparatoso accidente resultaron lesionados Pablo César Cigarroa, de 46 años de edad, siendo atendido por una posible fractura en la columna y desprendimiento de tejido del codo derecho, además dijo ser originario de Pijijiapan.

    A Gilberto Sibaja, de 38 años de edad, se le atendió por una posible fractura en la clavícula del lado izquierdo y golpes en región frontal, siendo trasladado al Hospital Juárez, a bordo de ambulancias de Protección Civil y Cruz Roja. Cabe hacer mención que se dio a la fuga del hospital.

    Asimismo, se informó que en el lugar de los hechos fallecieron Yuridia Alonso Ortega, 39 años; Mercedes Alfaro Ortega, de 36 años; y Julieta Marroquín Torres, de 52 años de edad, originarias del municipio de Pijijiapan.

    Tras haber tomado conocimiento las autoridades sobre el hecho, los cuerpos fueron retirados del lugar y llevados a las instalaciones del anfiteatro donde los deudos reclamarían los cuerpos horas después.

    Por su parte, elementos de la Policía Federal realizaron el peritaje correspondiente y las unidades fueron consignadas a un corralón mientras se realizan las indagatorias correspondientes.

    Con información de Cuarto Poder
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fatal accidente deja tres muertos y tres lesionados Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top