Fatal accidente deja tres muertos y tres lesionados - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 31 de mayo de 2017

Fatal accidente deja tres muertos y tres lesionados

Tres personas perdieron la vida y otras tres resultaron lesionadas en un accidente ocurrido la tarde del lunes en el tramo carretero Arriaga-Coita, a la altura de kilĂ³metro 6+830, pasando la primera caseta de cobro.

En el percance estuvo involucrado un vehĂ­culo compacto de servicio de alquiler, en su modalidad taxi irregular, de la lĂ­nea Tuxtla–Pijijiapan, marca Volkswagen tipo Jetta, color azul marino, con placas de circulaciĂ³n VAF-36-67, que era conducido por Gilberto Sibaja de 38 años de edad.

Al parecer el taxista invadiĂ³ carril e impactĂ³ contra un autobĂºs de la lĂ­nea AVC, placas de circulaciĂ³n 855-HU-Z del Servicio PĂºblico Federal, que viaja con destino a la ciudad de Tuxtla GutiĂ©rrez, cuyo operador se dio a la fuga, dejando a los pasajeros a su suerte derivado del impacto.

De este aparatoso accidente resultaron lesionados Pablo CĂ©sar Cigarroa, de 46 años de edad, siendo atendido por una posible fractura en la columna y desprendimiento de tejido del codo derecho, ademĂ¡s dijo ser originario de Pijijiapan.

A Gilberto Sibaja, de 38 años de edad, se le atendiĂ³ por una posible fractura en la clavĂ­cula del lado izquierdo y golpes en regiĂ³n frontal, siendo trasladado al Hospital JuĂ¡rez, a bordo de ambulancias de ProtecciĂ³n Civil y Cruz Roja. Cabe hacer menciĂ³n que se dio a la fuga del hospital.

Asimismo, se informĂ³ que en el lugar de los hechos fallecieron Yuridia Alonso Ortega, 39 años; Mercedes Alfaro Ortega, de 36 años; y Julieta MarroquĂ­n Torres, de 52 años de edad, originarias del municipio de Pijijiapan.

Tras haber tomado conocimiento las autoridades sobre el hecho, los cuerpos fueron retirados del lugar y llevados a las instalaciones del anfiteatro donde los deudos reclamarían los cuerpos horas después.

Por su parte, elementos de la PolicĂ­a Federal realizaron el peritaje correspondiente y las unidades fueron consignadas a un corralĂ³n mientras se realizan las indagatorias correspondientes.

Con informaciĂ³n de Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES