728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 11 de mayo de 2017

    AYUNTAMIENTO DE SCLC CUMPLIÓ CON EL PAGO TOTAL AL PROMOTOR DE EVENTOS DE LA FERIA DE LA PRIMAVERA


    • En ningún momento hubo contratación directa entre el Ayuntamiento de San Cristóbal y representantes artísticos de los diversos grupos.
    El Presidente del Comité de Feria de la Primavera y de la Paz 2017, Rodolfo Antonio Crócker Rivera aseguró que el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas cubrió en su totalidad, en tiempo y forma el monto económico para la contratación de los artistas que se presentaron en el Teatro del Pueblo al promotor artístico agradeciendo a éste el cabal cumplimiento de la actuación de los artistas durante la fiesta máxima de la ciudad, sin que ninguno de éstos cancelara a última hora como en pasadas administraciones se registraba.
    En entrevista Crócker Rivera afirmó que la documentación que abala dicho pago total de los servicios artísticos al promotor de eventos especiales se encuentran en poder de la Tesorería Municipal así como de la Oficialía Mayor del Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas.
    “La única relación laboral que se sostuvo con el Señor Edwin Aarón Aragón Paredes fue exclusivamente para la contratación de artistas que se presentaron en la Feria de la Primavera y de la Paz; dicha persona fue seleccionada con base al currículum profesional que presentó y a la cartera de artistas requerida, siendo abalado por dicho Comité, ya que presentó documentación donde acredita ser una persona honorable, con domicilio conocido en esta ciudad cubriendo los requisitos presentados por las Autoridades”, explicó.
    Aclaró que en ningún momento hubo contratación directa entre el Ayuntamiento Municipal que encabeza Marco Antonio Cancino González con los representantes de cada uno de los artistas que se presentaron en el Teatro del Pueblo de la Feria de la Primavera y de la Paz, sino que con el promotor antes mencionado.
    “Serán las Autoridades competentes las que deslinden las responsabilidades que se acotan en el documento presentado por la Fiscalía, pero aseguro, que el Ayuntamiento Sancristobalense ha cumplido en su totalidad con dichos pagos, por lo que el problema se está presentando entre particulares”, dijo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: AYUNTAMIENTO DE SCLC CUMPLIÓ CON EL PAGO TOTAL AL PROMOTOR DE EVENTOS DE LA FERIA DE LA PRIMAVERA Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top