728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 11 de mayo de 2017

    El tema de la demanda interpuesta por un tercero en discordia es en contra del promotor artístico Edwiin Aragón

    El tema de la demanda interpuesta por un tercero en discordia es en contra del promotor artístico Edwiin Aragón es un tema entre particulares y nada tiene que ver el ayuntamiento de San Cristóbal y la banda MS afirmó el coordinador de los pasados festejos Rodolfo Crocker Rivera.
    En entrevista, Crocker Rivera, expuso que el ayuntamiento pago en tiempo y forma al empresario Artistico Edwiin Aragón y este a su vez a los representantes de los grupos que se presentaron en la pasada feria de San Cristóbal de la Casas, por lo que el problema legal se da entre el representante artístico y una tercera persona en discordia quien abría fungido como enlace artistico entre el empresario y los representantes de los artistas.
    Explicó que el ayuntamiento cubrió en su totalidad el pago de los eventos al representante por sus servicios, a su vez el represente artistico cubrió con el pago de artistas incluyendo a la banda MS, pero incumplió con una tercera persona que fue contratado por Edwiin Aragón para contactar con los representantes de la MS, grupo que cobro al igual que los otros artistas el monto total del servicio en tiempo y forma.
    Explicó que en todo evento, ningún grupo o artista sale al escenario sin antes cobrar la totalidad de los servicios, por lo que consideró de ilógico los comentarios en redes sociales que aseguraban que el ayuntamiento había incumplido, cosa que desmintió.
    Rodolfo Crocker explicó que al empresario Artistico se le cubrió el monto total de 12 millones seiscientos mil pesos, por concepto de artistas en tres pagos, el 50% del monto total un mes antes de la feria, 15 días más tarde se le dio un 25% mas y una semana antes del inicio de la feria se cubrió el último pago del 25% para pagar en su totalidad los artistas contratados.
    Reiteró que el problema es entre terceras personas en donde nada tiene que ver el ayuntamiento municipal de San Cristóbal de las Casas.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El tema de la demanda interpuesta por un tercero en discordia es en contra del promotor artístico Edwiin Aragón Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top