ALCALDE DE LA CIUDAD MARCO CANCINO CUMPLE CON LA ENTREGA DE UNIFORMES A BOMBEROS DE SCLC - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 11 de mayo de 2017

ALCALDE DE LA CIUDAD MARCO CANCINO CUMPLE CON LA ENTREGA DE UNIFORMES A BOMBEROS DE SCLC


 La palabra Bombero Voluntario refleja el ideal del sacrificio, estar siempre dispuesto a brindar una mano amiga sin pedir nada a cambio.
Cumpliendo con el compromiso realizado por parte de la Autoridad Municipal a cuerpos de auxilio, el Presidente Municipal de San CristĂ³bal de Las Casas Marco Antonio Cancino GonzĂ¡lez, entregĂ³, uniformes a personal del Heroico Cuerpo de Bomberos.
Durante la entrega realizada, la mañana de este miĂ©rcoles, en las instalaciones de la corporaciĂ³n el Alcalde Sancristobalense mostrĂ³ su gratitud a todos aquellos voluntarios, hombres y mujeres, cuyo juramento ha sido el de brindar su vida misma para salvar la de su prĂ³jimo.
“Hoy venimos a cumplir con lo prometido hace unos meses, de dotarlos de uniformes de calidad para que la imagen de nuestra corporaciĂ³n sea Ă³ptima y puedan dignificar aĂºn mĂ¡s a esta noble instituciĂ³n que se ha dedicado a salvaguardar vidas sin escatimar tiempos, espacios, lugar, distancia o peligrosidad”, enfatizĂ³.
AñadiĂ³ que la palabra Bombero Voluntario refleja el ideal del sacrificio, las noches de frĂ­o, el dolor de la pĂ©rdida ajena, el tiempo sin la familia, el trabajo diario que sĂ³lo tiene un fin y un destinatario, estar siempre dispuestos a brindar una mano amiga sin pedir nada a cambio.
“Por todo esto y mĂ¡s, les agradezco su incondicional apoyo a la ciudadanĂ­a, sin importar tiempo, lugar, espacio, peligrosidad, siempre al pendiente de todo y de todos los que necesiten de un auxilio y de una mano amiga que mitigue el dolor de una pĂ©rdida”, comentĂ³.
“La confianza que los bomberos inspiran en nuestra gente radica en la entrega, dedicaciĂ³n y gran vocaciĂ³n de servicio que dĂ­a con dĂ­a demuestran para salvaguardar la integridad fĂ­sica y patrimonial de aquella persona que se encuentra en una situaciĂ³n de peligro”, afirmĂ³.
“Y vengo a rendir honores a todos y cada uno de los Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes de manera cotidiana se preparan, fĂ­sica y mentalmente, para estar dispuestos a arriesgar la vida, protegiendo a la poblaciĂ³n”, enfatizĂ³ la Primera Autoridad del Municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES