¡Acribillados; uno murió! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 10 de mayo de 2017

¡Acribillados; uno murió!

10 mayo, 2017
**Un hombre murió al recibir al menos 20 balazos, mientras que el otro logró sobrevivir al ser herido al menos en nueve ocasiones, siendo trasladado a un hospital para su atención médica.

**Los dos sujetos fueron encontrados dentro de una fosa en un lote baldío del barrio Las Flores. Se presume que se trate de un ajuste de cuentas, pero serán las autoridades las que investiguen el caso.



Ada Iveth Morales

Siltepec.- Dentro de una fosa en un lote baldío ubicado en el barrio de Las Flores del municipio de Siltepec, encontraron a dos personas que presentaban varios impactos de bala;  uno de ellos estaba muerto y el otro fue llevado a un nosocomio.

Este hallazgo alertó a las autoridades policíacas que se dirigieron hasta el municipio serrano para brindar atención a los lugareños que referían que había una persona sin vida y la otra lesionada.

Tras este hecho suscitado alrededor de las 16 horas de ayer, paramédicos trasladaron al Hospital Básico de Frontera Comalapa   a una persona que presentaba alrededor de nueve balazos, provocadas con un arma calibre 9 milímetros.

Mientras que el personal de la Fiscalía General del Distrito,  al dar fe de los hechos, sacó de la fosa el cuerpo sin vida, el cual presentaba al menos 20 balazos.

El occiso fue identificado como Juan Ramírez Pérez de 45 años de edad, y el herido se llama Roger Gálvez Mejía, de 28 años de edad.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.  Ante esto,   la Fiscalía General abrió la carpeta de investigación para dar con el paradero del o los homicidas y conocer el móvil del crimen.

Con información de Diario de Chiapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES