Quita Amotac publicidad de Manuel Velasco y coloca publicidad en contra de titular de protección civil en Chiapas Luis Manuel García Moreno. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 10 de mayo de 2017

Quita Amotac publicidad de Manuel Velasco y coloca publicidad en contra de titular de protección civil en Chiapas Luis Manuel García Moreno.


San Cristóbal de las Casas, Chiapas.-transportistas de la Amotac retiraron publicidad de Manuel Velasco Coello en señal de protesta y en su lugar colocaron propaganda en contra del titular de protección civil en Chiapas Luis Manuel García Moreno.
En el 2012, empresarios adquirieron en la Ciudad de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, una propiedad para expandir su negocio, sin pensar que est sería la peor pesadilla de su vida.
Amparados bajo la sombra del poder y del compadezco que dice tener con el actual Gobernador de Chiapas Manuel Velasco Coello y el actual fiscal Raciel Lopez Salazar, el actual titular de Protección Civil en Chiapas y familiares de su esposa hoy no solo han despojado de la propiedad a lo empresarios, sino que se niegan a pagar el dinero recibido por la venta del mismo.
Tras firmar el contrato de compraventa por la cantidad de un millón novecientos cincuenta mil pesos con la propietaria María Luisa Zenteno Díaz, los compradores liquidaron en parcialidades acordadas el total del pago, motivo por el cual recibieron las escrituras públicas originales para hacer los trámites a te notario público.
Sin embargo en ese lapso acordado, los nuevos propietarios comenzaron la remodelación de inmueble el cuál sería acondicionado como una anexo de la posada, remodelación que quedo conclusa en ese lapso.
Sin embargo tras el arribo de Xiomara Lopez Zenteno, hija de la propietaria y a la vez esposa del actual secretario de protección civil Luis Manuel García Moreno, al ver los cambios efectuados a la casa por un momento superior a los novecientos mil pesos, exigió a los nuevos dueños la cantidad de 500 mil pesos más, situación que no fue aceptada toda vez que la totalidad del convenio estaba finiquitada.
Valiéndose del compadezco de su esposo con el actual gobernador de Chiapas Manuel Velasco y del hoy fiscal Raciel Lopez Salazar, el actual secretario de Protección Civil en Chiapas ordenó un operativo considerado abuso de poder utilizando la institución para fijar una multa de más de 350 mil pesos por concepto de tres extintores "caducos" clausurando la negociación.
A partir de esa fecha, comenzó un litigio interminable que concluyó con la demanda de los compradores pérdidas, luego de que la propietaria e hijos a pesar de haber entregado la escritura original, lo dieron por perdida para sacar una nueva.
Uno de los compradores fue demandado y permanece con orden de aprehensión, en tanto los familiares de García Moreno se niegan a devolver el dinero cobrado e invertido y lejos de reintegrarlo hoy en día venden por segunda ocasión la propiedad por un monto total del seis millones de pesos.
Ante tales atrocidades cometidas por familiares del titular de PC y amparados y protegidos por el fiscal de Chiapas Raciel Lopez Salazar y Manuel Velasco Coello, miembros de la Amotac planean manifestaciones en Chiapas para pedir la destitución de Luis Manuel García Moreno.
Los miembros de la Amotac, considerada una de las organizaciones de mayor peso en la entidad, acordaron este martes cambiar la propaganda de las unidades de su organización y en un acto de protesta sacaron la propaganda política de Manuel Velasco Coello considerado el segundo peor Gobernador del país y en su lugar colocar la propaganda política en contra del titular de PC en la entidad García Moreno, de quien piden su destitución; por lo cual anunciaron movilizaciones para los próximos días en un #ya basta de corrupción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES