728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 10 de mayo de 2017

    Ebrio jovencito se cortó las venas

    10 mayo, 2017
    **El sujeto estaba ingiriendo bebidas embriagantes en su casa, y al encerrarse en su cuarto, trató de quitarse la vida, cortándose las venas, pero sus familiares se percataron, frustrando el suicidio.

    Alberto Ferrall

    Tuxtla Gutiérrez.- Un  jovencito, en estado de ebriedad, intentó quitarse la vida, cortándose las venas, cuando estaba en su vivienda ubicada en la colonia Plan de Ayala en esta capital.

    Los hechos fueron reportados los últimos minutos del lunes,   en  la  calle  Oaxaca  entre  Guanajuato  y  La  Torre,   cuando Cristian  Antonio  Gálvez  López,  de  23  años  de  edad,  estaba en  el  interior  de  su  cuarto,  al  parecer   en presunto estado de ebriedad.

    Por causas desconocidas, con  un  objeto  afilado se cortó las venas de los antebrazos, con la intención  de terminar con su vida.

    Justo en ese instante, gracias a la oportuna intervención de su familia,  le salvaron la vida,   ya  que  solicitaron  de  inmediato  el  apoyo de  los  paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

    Al arribar los socorristas, atendieron al herido, y tras controlar la hemorragia,  se negó a ser trasladado a un hospital, argumentando que su familia lo cuidaría.

    Con información de Diario de Chiapas.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Ebrio jovencito se cortó las venas Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top