728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    sábado, 29 de abril de 2017

    La niñez es primero, Rosa Perez Perez, Asisten cientos de niños en Chenalho.

    San Pedro Chenalho, Chiapas.- las niñas y los niños son primero y son prioridad para mí gobierno expresó la alcaldesa Rosa Pérez Pérez al hacer entrega de regalos a los menores de su municipio.
    Al asistir celebrar con la niñez de su municipio, la presidenta municipal les recordó la importancia de ser niños, de ser buenos hijos y de nunca perder de vista sus sueños.
    "En un momento de nuestras vida los niños y las niñas soñamos con ser muchas cosas, yo les quiero decir que todo se puede lograr cuando existe voluntad, cuando se trabaja y se estudia para ser mejores". Dijo.
    La alcaldesa originaria de la comunidad recordó parte de su niñez y dijo que no existe mejor etapa que la niñez para soñar y para crecer; expresó que en esta etapa hay carencias, pero no pobreza pues los y las niñas son ricas por el solo hecho de ser felices.
    Rosa Perez, ratificó su compromiso con las y los niños de su municipio, reconoció que existen carencias pero expresó que su gobierno trabaja en la niñez para generar condiciones de igualdad social, respeto a sus derechos y a la salud que es universal.
    "La prioridad de mi gobierno está en que la mayoría de las y los niños acudan a la escuela, se les garantice el acceso a la salud que es universal y sobre todo cuenten con las herramientas necesarias para afrontar los retos venideros, Acotó.








    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: La niñez es primero, Rosa Perez Perez, Asisten cientos de niños en Chenalho. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top