Entregan alcaldesa de Chenalho despensa a mujeres y herramientas de campo a hombres. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sĂ¡bado, 29 de abril de 2017

Entregan alcaldesa de Chenalho despensa a mujeres y herramientas de campo a hombres.


Chenalho, Chiapas.-MĂ¡s de cinco mil mujeres y mĂ¡s de seis mil hombres Hombres del municipio de Chenalho fueron beneficiados con los programas sociales como despensas y herramientas para el campo.
Ante mĂ¡s de doce mil personas que se congregaron el el municipio, la alcaldesa Rosa PĂ©rez Perez, se dijo agradecida con su pueblo a quienes invito a transitar por el camino de La Paz y la unidad.
"Me siento feliz de estar de nueva cuenta entre ustedes, mi gente, entre tantos hombres y mujeres que luchan dĂ­a a dĂ­a por ser mejores, hoy vengo a cumplir mi palabra empeñada en campaña, no estĂ¡n solas y solos por eso estoy aquĂ­ para brindarles mi apoyo", expresĂ³ en su discurso.
La alcaldesa exhortĂ³ a los habitantes del municipio de Chenalho a vivir en paz y armonĂ­a y externo que tras los problemas que surgieron en el pasado, hoy existe una paz garantizada entre las comunidades quienes avanzan en la construcciĂ³n de mejores oportunidades de vida.
La hacer entrega de apoyos de despensas a mujeres y herramienta del campo para los hombres, PĂ©rez Perez pido a la gente ser portavoz a las comunidades para llevar un mensaje de paz y unidad.
RecordĂ³ que la grandeza de un municipio radica en sus hombres y mujeres que luchan diariamente por ser mejores y llevar el sustento familiar a sus casas, expresando que es por ellos y ellas la lucha diaria para bajar recursos que beneficien a la mayorĂ­a de la poblaciĂ³n en Chenalho, en donde dijo se gobierna sin distingo de partido polĂ­tico, color o religiĂ³n.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES