Festeja Un Millón de Amigos a los niños de Chiapas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 29 de abril de 2017

Festeja Un Millón de Amigos a los niños de Chiapas


• Más de 3 mil 500 niños celebraron junto al líder de Un Millón de Amigos, Enoc Hernández Cruz
En el marco del festejo del Día del Niño Enoc Hernandez Cruz, líder estatal de la Asociación Civil Yo Quiero Tener Un Millón de Amigos, celebró con más de 3 mil 500 niños de Tuxtla Gutiérrez, Villaflores, Villacorzo y La Trinitaria.
La infancia es una etapa importante de la vida, donde se forman los valores y es necesario no dejar pasar esta fecha tan importante que quedará guardada en la memoria de los niños, por eso nos sumamos a abonar nuestro granito de arena en favor de la felicidad de todos ellos, destacó Enoc Hernández.
Destacó el valor de la amistad inculcado desde pequeños, pues en todo el proceso de vida de los seres humanos se busca tener personas con quienes contar, los amigos y es en la niñez la etapa más bonita de este proceso de socialización, dijo.
En este festejo no tienen cabida los colores partidistas, ideologías políticas o sociales, lo importante es dar el valor de afecto a los niños en esta etapa tan importante de su vida, por ello invitó a más personas que se sumen a este trabajo de la AC en beneficio de los chiapanecos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES