728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 18 de abril de 2017

    El ex Gobernador Moreno Valle ahora promociona su libro biográfico en salas de cine (VIDEO)



    Por Esteban de Jesús López
    Ciudad de México, 17 de abril (SinEmbargo/PeriódicoCentral).-El aspirante presidencial del PAN y ex Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle continúa intensificando su estrategia para posicionar su imagen con miras al 2018. Ahora promociona su libro biográfico “La Fuerza del Cambio” en salas de cine.

    CENTRAL logró grabar el spot cinematográfico en la cadena Cinépolis, en el que se puede observar imágenes del ex Gobernador de Puebla y una voz que invita a los espectadores a leer la publicación.

    Destaca que ahora no se presenta como poblano, pues en el mensaje hace referencia a “un mexicano”, al tiempo que se van cambiando las páginas del libro.

    “Un mexicano de convicciones políticas de resultados, una voz de cambio. No dejes de leer, disponible en descarga digital”, se puede escuchar en el mensaje.

    La promoción del libro, es el pretexto del panista para promocionarse a nivel nacional, pues este periódico digital ha dado cuenta de los espectaculares colocados en distintos estados como en la Ciudad de México, Quintana Roo, Tlaxcala y Guadalajara.

    El pasado 16 de marzo, este medio de comunicación informó que Moreno Valle implementó una nueva estrategia para promocionar su imagen, ahora con un libro autobiográfico en el que relata su historia personal y política. El costo de la publicación es de 250 pesos y fue editado por editorial MaPorrúa.

    El también presidente de la Comisión Política de Acción Nacional, lanzó un promocional del libro en el que borra su pasado como priista y los cargos que tuvo gracias a ese partido, además presume sus orígenes panistas por parte de sus tíos abuelos Jesús y Elías Moreno Valle quiénes fueron fundadores del PAN en Puebla.

    No es la primera vez que el ex mandatario utiliza “cineminutos” para posicionar su imagen, en 2012 el gobierno morenovallista contrató a la empresa “Make Pro”, compañía subsidiaria de Corporativa Interamericana de Entretenimiento (CIE), para inundar las salas de cines del país con propaganda de su Segundo Informe de labores.

    En ese año, el entonces Instituto Federal Electoral (IFE) ahora INE, reveló que se transmitieron 3 mil 266 spots cinematográficos o “cineminutos” en una campaña que superó los 14 millones pesos.

    Tras la promoción el PRI denunció al ex mandatario por la promoción extraterritorial del informe, por lo que el INE concluyó que Moreno Valle infringió el artículo 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, sin embargo el Congreso del estado no emitió ninguna sanción e hizo caso omiso de la determinación del INE.

    Tras la determinación el tema llegó al Tribunal Electoral del Poder Judicial, quien luego de analizar el caso pidió a la Legislatura local nuevamente, que sancionara al mandatario y a la Contraloría estatal que iniciara un procedimiento en contra de Marcelo García Almaguer, ex director de Comunicación Social del gobierno de Puebla.

    Incluso antes de dejar el cargo, como gobernador recorrió 16 estados de la República, con el pretexto de sus conferencias “Gobiernos Humanistas: cambio con responsabilidad”, eventos en el que se reúne con militantes de otras entidades.

    En otro video publicado en sus redes sociales, Rafael Moreno Valle presumió los avances educativos que tuvo Puebla cuando él era gobernador. En el material audiovisual se puede observar al ex mandatario se reúne con una familia en Acapulco donde asegura “he venido toda la vida”.

    Ahí asegura los avances en el rubro educativo de Puebla, al pasar del lugar 24 en matemáticas al primero a nivel nacional. A las mujeres con las que se encuentra les menciona que le apuesta por las nuevas tecnologías en las aulas.

    REPRODUCIDO EN SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DEL AUTOR Y DE PERIÓDICO CENTRAL DE PUEBLA


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El ex Gobernador Moreno Valle ahora promociona su libro biográfico en salas de cine (VIDEO) Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top