Entregan ayuda humanitaria a familias afectadas por lluvias y fuertes vientos en la zona alta - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 18 de abril de 2017

Entregan ayuda humanitaria a familias afectadas por lluvias y fuertes vientos en la zona alta


TAPACHULA, Chis,.17 de abril de 2017.- ProtecciĂ³n Civil de esta localidad, entregĂ³ ayuda humanitaria a familias que fueron afectadas por la lluvia atĂ­pica acompañada de fuertes rĂ¡fagas de viento que levantĂ³ techos de 20 viviendas y tres iglesias en la zona alta en el ejido la providencia.
El Kits de limpieza comprende una colchoneta, artĂ­culos de aseo personal y despensas.
" EstĂ¡bamos en el operativo de Semana Santa, cuando nos reportaron afectaciones en la zona media alta sobre la carretera Nueva Alemania en viviendas y tres iglesias que tuvieron desgajamiento de techos y lĂ¡minas", informĂ³ Francisco PĂ©rez Morales, Secretario de ProtecciĂ³n Civil.
PĂ©rez Morales, destacĂ³ que las viviendas afectadas son modestas y dĂ©biles a base de lĂ¡mina y madera que no estĂ¡n sujetos a nada.
El entrevistado, detallĂ³ que hoy por la madrugada, cayeron dos Ă¡rboles que estaba en riesgo, donde protecciĂ³n civil ya trabaja para limpiar la zona en la zona afectada.
IndicĂ³ que llevarĂ¡n a cabo una reuniĂ³n con agentes municipales y habitantes, para invitarlos a que aseguren los techos de sus viviendas, ya que en un par de meses iniciarĂ¡ la temporada de lluvias.
Sobre la Semana Santa considerĂ³ que fue blanca, ya que no hubo decesos.
Por otro lado, destacĂ³ que en las vacaciones de Semana Santa, Ăºnicamente se presentaron cinco rescates de personas que se introdujeron al mar que fueron rescatados por elementos de la Semar y ProtecciĂ³n Civil, logrando obtener buenos resultados.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES