Detienen en el aeropuerto de Cancún a dos personas que traían 6.5 mdp en su equipaje - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 18 de abril de 2017

Detienen en el aeropuerto de Cancún a dos personas que traían 6.5 mdp en su equipaje


CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer que inició una carpeta de investigación por los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y cohecho contra dos sujetos que fueron detenidos en la terminal aérea de Cancún, Quintana Roo, el pasado viernes 14, en posesión de 6 millones 500 mil pesos.

En un comunicado, la dependencia precisó que derivado de una revisión de rutina, agentes federales detuvieron a las dos personas en el Aeropuerto Internacional de Cancún, las cuales afirmaron ser empleados de una empresa de traslado de valores.

No obstante, dichas personas no acreditaron la legal procedencia del dinero hallado en su equipaje, ni exhibieron el contrato de traslado de los valores. Por el contrario, añadió la PGR, ofrecieron una dádiva a los elementos federales para que se les permitiera continuar con el viaje programado a la Ciudad de México.

El día de la captura, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que los dos sujetos fueron aprehendidos en la Terminal 2 de la sede aérea.

Detalló que en la sala de inspección los policías revisaron el portafolios de los detenidos y hallaron 260 mil dólares estadunidenses y 80 mil canadienses, 20 mil euros y 12 mil libras esterlina, que en conjunto dieron un aproximado de seis millones 500 mil pesos.


Después de la publicidad
Choque de autobus y pipa no fue por malas condiciones de la vía: SCT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES