Chocan grupos anti taurinos y asistentes a la primera corrida de toros en SCLC. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 17 de abril de 2017

Chocan grupos anti taurinos y asistentes a la primera corrida de toros en SCLC.


Mesa de RedacciĂ³n.
Grupos anti taurinos, protestaron a las afueras de la plaza de toros la coleta previĂ³ a primera corrida en el marco de la feria de la primavera y de La Paz 2017.
A las afueras un contingente de unos 50 manifestantes con pancarta en mano y con el grito de asesinos encararon y agredieron a los asistentes, entre estos a funcionarios municipales de esta trienio y a las reinas de las diferentes cĂ¡maras.
Dos personas que portaban perros de la raza pit bull aventaban a los animales a los asistentes quienes ingresaban por la entrada de sombra, en tanto otros mĂ¡s lanzaban insultos, encaraban y recriminaban la entrada de menores de edad.
Entre los conatos de enfrentamiento el mĂ¡s visible se dio entre familiares de una de las reinas a quienes los grupos anti taurinos pusieron la pancarta casi en el rostro lo que incomodo a los familiares.
Los asistentes reprobaron no la protesta, pero si la forma de protestar y sobre todo la forma del insulto que lanzaron al llamarlos asesinos.
A diferencia de años anteriores en donde asistĂ­a un pĂºblico "selecto y conocedor" mayoritariamente de la ciudad de San CristĂ³bal de las Casas, hoy en dĂ­a asisten al evento de tauromaquia un grupo considerable de indĂ­genas de la regiĂ³n de los altos, quienes cada vez mĂ¡s se interesan por la fiesta brava.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES