Chocan grupos anti taurinos y asistentes a la primera corrida de toros en SCLC. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 17 de abril de 2017

Chocan grupos anti taurinos y asistentes a la primera corrida de toros en SCLC.


Mesa de Redacción.
Grupos anti taurinos, protestaron a las afueras de la plaza de toros la coleta previó a primera corrida en el marco de la feria de la primavera y de La Paz 2017.
A las afueras un contingente de unos 50 manifestantes con pancarta en mano y con el grito de asesinos encararon y agredieron a los asistentes, entre estos a funcionarios municipales de esta trienio y a las reinas de las diferentes cámaras.
Dos personas que portaban perros de la raza pit bull aventaban a los animales a los asistentes quienes ingresaban por la entrada de sombra, en tanto otros más lanzaban insultos, encaraban y recriminaban la entrada de menores de edad.
Entre los conatos de enfrentamiento el más visible se dio entre familiares de una de las reinas a quienes los grupos anti taurinos pusieron la pancarta casi en el rostro lo que incomodo a los familiares.
Los asistentes reprobaron no la protesta, pero si la forma de protestar y sobre todo la forma del insulto que lanzaron al llamarlos asesinos.
A diferencia de años anteriores en donde asistía un público "selecto y conocedor" mayoritariamente de la ciudad de San Cristóbal de las Casas, hoy en día asisten al evento de tauromaquia un grupo considerable de indígenas de la región de los altos, quienes cada vez más se interesan por la fiesta brava.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES