728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 17 de abril de 2017

    Asesinan a un anciano en su casa

    17 abril, 2017
    **Sujetos ingresaron al domicilio y golpearon y degollaron al hombre de 85 años.

    Bruno Hernández

    Ocozocoautla. Un hombre, de 85 años de edad,  fue asesinado de forma brutal en su domicilio, cuando se encontraba descansando.

    Los hechos ocurrieron los primeros minutos de este domingo,  en la 10ª  Oriente entre avenida Central y 1ª  Sur de esta ciudad, luego de que unos sujetos ingresaron al domicilio de Pedro Manga Mendoza, para darle una paliza y degollarlo, mientras que a su esposa la golpearon y la dejaron gravemente herida.

    Vecinos informaron a la policía sobre lo ocurrido, acudiendo los cuerpos de seguridad hasta el lugar para montar un operativo en busca de los asesinos,  al tiempo que los servicios de emergencia de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil auxiliaban a María del Carmen López a quien trasladaron a un hospital de Tuxtla Gutiérrez.

    Peritos de la región de Chiapa de Corzo llegaron hasta el domicilio señalado alrededor de las 3:00 horas de este domingo, para trasladar el cuerpo sin vida de Manga Mendoza al Servicio Médico Forense. Hasta ahora se desconoce el móvil del crimen.

    Con información de Diario de Chiapas.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Asesinan a un anciano en su casa Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top