Asesinan a un anciano en su casa - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 17 de abril de 2017

Asesinan a un anciano en su casa

17 abril, 2017
**Sujetos ingresaron al domicilio y golpearon y degollaron al hombre de 85 años.

Bruno HernĂ¡ndez

Ocozocoautla. Un hombre, de 85 años de edad,  fue asesinado de forma brutal en su domicilio, cuando se encontraba descansando.

Los hechos ocurrieron los primeros minutos de este domingo,  en la 10ª  Oriente entre avenida Central y 1ª  Sur de esta ciudad, luego de que unos sujetos ingresaron al domicilio de Pedro Manga Mendoza, para darle una paliza y degollarlo, mientras que a su esposa la golpearon y la dejaron gravemente herida.

Vecinos informaron a la policĂ­a sobre lo ocurrido, acudiendo los cuerpos de seguridad hasta el lugar para montar un operativo en busca de los asesinos,  al tiempo que los servicios de emergencia de la Cruz Roja Mexicana y de ProtecciĂ³n Civil auxiliaban a MarĂ­a del Carmen LĂ³pez a quien trasladaron a un hospital de Tuxtla GutiĂ©rrez.

Peritos de la regiĂ³n de Chiapa de Corzo llegaron hasta el domicilio señalado alrededor de las 3:00 horas de este domingo, para trasladar el cuerpo sin vida de Manga Mendoza al Servicio MĂ©dico Forense. Hasta ahora se desconoce el mĂ³vil del crimen.

Con informaciĂ³n de Diario de Chiapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES