728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 17 de abril de 2017

    Carro estampado en un poste deja 3 muertos

    17 abril, 2017
    **Por el exceso de velocidad, el chofer perdió el control y se impactó contra un poste de CFE, donde sus tres acompañantes fallecieron a consecuencia de las lesiones, además de recibir la descarga eléctrica de los cables de alta tensión, al derribarse el poste.

    Darinel González

    Acapetahua.- Un  accidente carretero dejó como saldo tres personas muertas y cuantiosos daños materiales, luego de que el conductor de una camioneta, el cual conducía a  exceso de velocidad y sin precaución, se  impactó  contra un poste de luz.

    Alrededor de las 21:30 horas del sábado, Roberto “N”,  de 27 años de edad, presuntamente conducía una camioneta Toyota Tacoma, de color verde, con placas CW-45-809 del estado de Chiapas, transitaba sobre el tramo carretero de terracería de la colonia Bonanza hacia el puente elevado “Acapetahua”.

    Por el exceso de velocidad, el chofer perdió el control y se descarriló, hasta estrellarse contra el poste de CFE.

    A consecuencia del impacto,  murieron Roberto Gabriel Vásquez Santos, de 26 años de edad, originario de Jiquilpan; Rita Magali Valdemar Álvarez, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Bonanza;  y Abraham Alberto Valdemar, de 5 años de edad; quienes además fueron alcanzados por los cables de alta tensión.
    Mientras que el conductor resultó ileso;  al lugar presentaron elementos de Servicios Periciales quienes ordenaron el levantamiento de los cuerpos para ser llevados al SEMEFO, por lo que las autoridades continuarían las investigaciones pertinentes.


    Con información de Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Carro estampado en un poste deja 3 muertos Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top