728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 17 de abril de 2017

    12 lesionados deja aparatosa volcadura


    **Un automovilista en estado de ebriedad, invadió el carril contrario, provocando que una camioneta se descarrilara y se impactara contra un árbol para después volcarse aparatosamente.

    Darinel González
    Tapachula.- Al menos 12 personas lesionadas fue el saldo de una aparatosa volcadura, registrada sobre la carretera Tapachula – Playa Linda, a la altura de la empresa Cafesca.
    Alrededor de las 17:20 horas del domingo, un vehículo, cuyo conductor iba en estado de ebriedad, invadió el carril contrario e hizo que la camioneta Ranger, de color gris, con número de placas CW28469, donde viajaban 12 personas se saliera de la carretera y se impactó contra un árbol para luego volcarse.

    Derivado del percance, la conductora y sus 11 acompañantes, resultaron lesionados, mismos que fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil a bordo de las ambulancias PC-51, PC-20, PC-15 y PC- 52, además de la unidad de Cruz Roja 198, quienes trasladaron a los lesionados al Hospital Regional, IMSS, y de la zona naval, para su atención médica.

    Las víctimas fueron; Paola “N”,  de 29 años de edad, conductora;  además de Francisco Domínguez,  de 27 años; Karen Magali Andrés, de 23 años de edad; Fabiola De León, de 32 años; Marina Escobar López, de 72 años; Paola De León, de 29 años; Brenda Berenice, de 20 años de edad; Ricardo Antonio, de 18 años; Elsalma De León Escobar, de 12 años; Danna Gabriela Morales De León, de 11 años; Jonathan Andrés Morales, de León, de 9 años; José Eduardo Morales, de León, de 7 años; y Haisha De León, de 9 años.

    Por su parte, el personal de la Policía Federal sector Caminos, se hizo cargo de realizar las investigaciones, mientras que una grúa, realizó el levantamiento del vehículo siniestrado.

    Con información de Diario de Chiapas-

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: 12 lesionados deja aparatosa volcadura Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top