12 lesionados deja aparatosa volcadura - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 17 de abril de 2017

12 lesionados deja aparatosa volcadura


**Un automovilista en estado de ebriedad, invadiĂ³ el carril contrario, provocando que una camioneta se descarrilara y se impactara contra un Ă¡rbol para despuĂ©s volcarse aparatosamente.

Darinel GonzĂ¡lez
Tapachula.- Al menos 12 personas lesionadas fue el saldo de una aparatosa volcadura, registrada sobre la carretera Tapachula – Playa Linda, a la altura de la empresa Cafesca.
Alrededor de las 17:20 horas del domingo, un vehĂ­culo, cuyo conductor iba en estado de ebriedad, invadiĂ³ el carril contrario e hizo que la camioneta Ranger, de color gris, con nĂºmero de placas CW28469, donde viajaban 12 personas se saliera de la carretera y se impactĂ³ contra un Ă¡rbol para luego volcarse.

Derivado del percance, la conductora y sus 11 acompañantes, resultaron lesionados, mismos que fueron auxiliados por paramĂ©dicos de ProtecciĂ³n Civil a bordo de las ambulancias PC-51, PC-20, PC-15 y PC- 52, ademĂ¡s de la unidad de Cruz Roja 198, quienes trasladaron a los lesionados al Hospital Regional, IMSS, y de la zona naval, para su atenciĂ³n mĂ©dica.

Las vĂ­ctimas fueron; Paola “N”,  de 29 años de edad, conductora;  ademĂ¡s de Francisco DomĂ­nguez,  de 27 años; Karen Magali AndrĂ©s, de 23 años de edad; Fabiola De LeĂ³n, de 32 años; Marina Escobar LĂ³pez, de 72 años; Paola De LeĂ³n, de 29 años; Brenda Berenice, de 20 años de edad; Ricardo Antonio, de 18 años; Elsalma De LeĂ³n Escobar, de 12 años; Danna Gabriela Morales De LeĂ³n, de 11 años; Jonathan AndrĂ©s Morales, de LeĂ³n, de 9 años; JosĂ© Eduardo Morales, de LeĂ³n, de 7 años; y Haisha De LeĂ³n, de 9 años.

Por su parte, el personal de la PolicĂ­a Federal sector Caminos, se hizo cargo de realizar las investigaciones, mientras que una grĂºa, realizĂ³ el levantamiento del vehĂ­culo siniestrado.

Con informaciĂ³n de Diario de Chiapas-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES