728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 15 de marzo de 2017

    Sujeto se ahorcó en Patria Nueva

    15 marzo, 2017
    Alberto Ferrall

    Tuxtla Gutiérrez.- Un   sujeto fue  encontrado   ahorcado  en  el  interior  de su  domicilio  ubicado   en  la   colonia Patria  Nueva    en  esta  capital.

    Los  hechos  se  registraron  a  eso  de  las  11:00 de  la  mañana del martes,   en  la  avenida  Flamboyán,  manzana  40,  lote  13,  cuando   lugareños   hicieron  un  llamado    de  auxilio  al  911,     alertando a las autoridades que  una  persona  del sexo  masculino  fue  encontrado  ahorcado.

    Oficiales de diferentes corporaciones policiacas se trasladaron al  lugar  y  solicitaron el apoyo de una unidad de primeros auxilios para la valoración de la víctima, al arribar paramédicos de Protección Civil, revisaron a la víctima, confirmando que ya estaba muerto.

    El occiso fue identificado como Joel  Gordillo  Hernández,  de  25  años  de  edad.

    En las primeras indagatorias se estableció que el sujeto fue  encontrado  por  un  familiar, quien  solicitó  el  apoyo  con  las  autoridades.

    Luego de lo sucedido, el fiscal del Ministerio Público se presentó para dar fe sobre los hechos, luego dio la orden para el levantamiento del cadáver. Hasta ahora se desconocen las causas por las que el sujeto terminó con su vida.

    con información de Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Sujeto se ahorcó en Patria Nueva Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top