728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 14 de marzo de 2017

    Pareja mata a su bebé a golpes ; le dan sentencia acumulada de 100 años

    El hombre fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur y la mujer al Centro de Readaptación Social Santa Martha Acatitla.
    México.- Se dictó una sentencia acumulada de 100 años de prisión en contra de un hombre y una mujer por el delito de homicidio calificado en agravio de su hijo de cuatro meses de edad.

    Así lo informó la Procuraduría General de Justicia capitalina, quien precisó que la sentencia fue dictada por el juez 32 Penal del Reclusorio Preventivo Sur.

    Indicó que también quedó establecido que los imputados deberán pagar 680 mil 974 pesos por reparación del daño y gastos funerarios.

    Según la investigación, el 29 de septiembre de 2014 el menor de edad lloró toda la mañana sin que su madre supiera el motivo.

    Por la tarde, cuando llegó el padre a su casa, al ver que el niño no se calmaba comenzó a golpearlo, acción que fue secundada por la mujer.

    Ambos aventaron al bebé sobre una cama y lo cubrieron con cobijas, lo que provocó que se asfixiara y al percatarse que su hijo había fallecido, los implicados enterraron el cuerpo en el patio de su vivienda.

    Posteriormente, la mujer acudió ante el Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Xochimilco Dos y denunció que dos hombre le habían robado a su bebé; pero, durante la entrevista cayó en diversas contradicciones, hasta que declaró la verdad de lo sucedido.

    El matrimonio fue detenido por policías de Investigación y puesto a disposición del Ministerio Público, quien ejerció acción penal en su contra.

    El hombre fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur y la mujer al Centro de Readaptación Social Santa Martha Acatitla.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Pareja mata a su bebé a golpes ; le dan sentencia acumulada de 100 años Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top