728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 15 de marzo de 2017

    Pillan a dos cantoneros en flagrancia

    En flagrancia fueron asegurados dos sujetos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, pretendían escapar con objetos robados de un domicilio en la ciudad de Comitán.

    Según reporte de las autoridades, fue a través de una llamada de alerta donde reportaban a dos sujetos que se encontraban al interior de un domicilio ubicado en la calle 5 de Febrero, del fraccionamiento 1º de Mayo,

    Los efectivos se trasladaron a ese sector de la ciudad y lograron detener a Gerardo “N” de 24 años de edad y Víctor “N” de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Belisario Domínguez, al Sur de Comitán.

    Efectivos lograron recuperar una plancha color roja, tres lámparas de mesa, el motor de una licuadora, dos pantallas planas, un minicomponente, tres bolsos de mujer y un sofá con forma de zapatilla.

    Entre otros objetos se encontraban dos computadoras portátiles, un ventilador, una impresora, un ángel de cerámica, una mesa de centro, una secadora, por mencionar algunos.

    El afectado identificado como Melesio “N”, de 57 años de edad, mencionó que se trasladaría a la Fiscalía de Distrito Fronteriza Sierra para interponer su demanda correspondiente, ya que deberían castigar a los dos sujetos con todo el peso de la ley.

    Con información de Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Pillan a dos cantoneros en flagrancia Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top