728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 8 de marzo de 2017

    Policía derrapa a 80 kilómetros por hora

    Un policía estatal que regresaba a casa tras su jornada laboral diaria, sufrió un percance con su motocicleta al circular justo en el filo de la carretera por el mal empate de los dos carriles.

    Natanael “N”, de 41 años, circulaba de oriente a poniente sobre el Libramiento Sur de Tuxtla Gutiérrez.

    Al transitar a la altura de conocido autohotel, el policía que circulaba en el carril izquierdo, quiso cambiar hacia la derecha.

    Pero en su intento la llanta delantera de su velocípedo resbaló al topar en el filo elevado que existe en donde convergen el carril izquierdo y el derecho.

    La moto color negro, marca Italika, placas N77FJ del estado de Chiapas, derrapó y se fue unos siete metros de donde quedó el motociclista.

    Un automovilista que iba atrás del policía vestido de civil, se detuvo para ayudarlo.

    “Lo vi todo, se quedó a la mitad de la carretera y su llanta resbaló en el filote”, dijo un testigo que brindó ayuda al oficial.

    Al principio llamaron al 911 y se envió a la ambulancia PCA 04 de Protección Civil Municipal, pero al saber que era un policía estatal preventivo, acudieron muchos compañeros policías y otra unidad del ERUM, la SM-001.

    Entre paramédicos de las dos corporaciones brindaron los primeros auxilios y a bordo de la ultima unidad se trasladó al lesionado a un hospital particular.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Policía derrapa a 80 kilómetros por hora Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top