Localizan militares una maleta con marihuana - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 8 de marzo de 2017

Localizan militares una maleta con marihuana

Elementos de la VII RegiĂ³n Militar, que realizaban labores de vigilancia sobre la carretera que conduce al municipio de Chicomuselo, hallaron una maleta de color negra con 40 paquetes en forma de rectangular que contenĂ­an marihuana.

SegĂºn reporte de la  fuerzas castrenses, un convoy se dirigĂ­a sobre el camino que conduce del municipio de La Concordia al municipio de Chicomuselo, y justo en el kilĂ³metro 9, entre la maleza, localizaron una maleta grande abandonada.

La Secretaria de la Defensa Nacional cercĂ³ el lugar para investigar lo que ocurrĂ­a y al abrir la maleta encontraron varios paquetes rectangulares envueltos con cinta canela, cubiertos con cafĂ© soluble.

Después de indagar los paquetes observaron que al interior se encontraba la hierba con las características de la marihuana, por lo que procedieron a asegurarla.

Los militares rastrearon la zona para buscar mĂ¡s evidencia, sin embargo, despuĂ©s de varios minutos trasladaron la maleta a ComitĂ¡n para ponerlo a disposiciĂ³n del Ministerio PĂºblico Federal.

La ProcuradurĂ­a General de la RepĂºblica (PGR) se encargarĂ¡ de  pesar la marihuana para saber la cifra exacta de kilogramos, asĂ­ como de iniciar una investigaciĂ³n para saber de su procedencia y destino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES