728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 8 de marzo de 2017

    Localizan militares una maleta con marihuana

    Elementos de la VII Región Militar, que realizaban labores de vigilancia sobre la carretera que conduce al municipio de Chicomuselo, hallaron una maleta de color negra con 40 paquetes en forma de rectangular que contenían marihuana.

    Según reporte de la  fuerzas castrenses, un convoy se dirigía sobre el camino que conduce del municipio de La Concordia al municipio de Chicomuselo, y justo en el kilómetro 9, entre la maleza, localizaron una maleta grande abandonada.

    La Secretaria de la Defensa Nacional cercó el lugar para investigar lo que ocurría y al abrir la maleta encontraron varios paquetes rectangulares envueltos con cinta canela, cubiertos con café soluble.

    Después de indagar los paquetes observaron que al interior se encontraba la hierba con las características de la marihuana, por lo que procedieron a asegurarla.

    Los militares rastrearon la zona para buscar más evidencia, sin embargo, después de varios minutos trasladaron la maleta a Comitán para ponerlo a disposición del Ministerio Público Federal.

    La Procuraduría General de la República (PGR) se encargará de  pesar la marihuana para saber la cifra exacta de kilogramos, así como de iniciar una investigación para saber de su procedencia y destino.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Localizan militares una maleta con marihuana Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top