728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 16 de marzo de 2017

    Muere empleada de Pemex tras explosión en instalaciones de Guanajuato

    El siniestro sucedió en punto de las 15:30 horas, cuando se realizaban actividades de destape de la línea de combustóleo.

    México.- Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que esta noche falleció una de sus empleadas tras una explosión registrada la tarde de este jueves en la Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) de Salamanca, Guanajuato.

    De acuerdo con un comunicado difundido por la empresa en Twitter, el siniestro sucedió en punto de las 15:30 horas, cuando se realizaban actividades de destape de la línea de combustóleo.

    A consecuencia del accidente “se registraron ocho trabajadores heridos, tres de ellos de Pemex y cinco de una compañía privada”.

    Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Salamanca de Pemex, donde en punto de las 21:30 horas falleció una empleada de la empresa petrolera.

    Los otros siete trabajadores continúan siendo atendidos en Salamanca, pero en las próximas horas dos de ellos serán trasladados al Hospital Central Sur de alta especialidad (Picacho) en la Ciudad de México, mientras que los cinco trabajadores externos serán transferidos al Hospital Regional de Quemados de la Secretaría de Salud, detalló Pemex.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Muere empleada de Pemex tras explosión en instalaciones de Guanajuato Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top