Muere empleada de Pemex tras explosión en instalaciones de Guanajuato - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 16 de marzo de 2017

Muere empleada de Pemex tras explosión en instalaciones de Guanajuato

El siniestro sucedió en punto de las 15:30 horas, cuando se realizaban actividades de destape de la línea de combustóleo.

México.- Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que esta noche falleció una de sus empleadas tras una explosión registrada la tarde de este jueves en la Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) de Salamanca, Guanajuato.

De acuerdo con un comunicado difundido por la empresa en Twitter, el siniestro sucedió en punto de las 15:30 horas, cuando se realizaban actividades de destape de la línea de combustóleo.

A consecuencia del accidente “se registraron ocho trabajadores heridos, tres de ellos de Pemex y cinco de una compañía privada”.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Salamanca de Pemex, donde en punto de las 21:30 horas falleció una empleada de la empresa petrolera.

Los otros siete trabajadores continúan siendo atendidos en Salamanca, pero en las próximas horas dos de ellos serán trasladados al Hospital Central Sur de alta especialidad (Picacho) en la Ciudad de México, mientras que los cinco trabajadores externos serán transferidos al Hospital Regional de Quemados de la Secretaría de Salud, detalló Pemex.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES