Recupera Rosa Perez Alcaldía en Chenalhó, zafarrancjo deja 2 lesionados de Bala. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 22 de febrero de 2017

Recupera Rosa Perez Alcaldía en Chenalhó, zafarrancjo deja 2 lesionados de Bala.

22 de Febrero del 2017.
Se informa para su conocimiento.
A eso de las tres de la mañana con 50 minutos en la cabecera Municipal de Chenalho unos 80 personas trabajadores del Ayuntamiento que se encontraban concentrados en el domo del Ayuntamiento, resguardando las Instalaciones de la presidencia Municipal fuero corridos por cientos de seguidores de la Alcaldesa Rosa Perez Perez.
Retienen a 09 elementos de la PEP, los cuales 3 elementos viajaban a bordo de la unidad 01895 del sector de esta localidad al mando del subinspector Domingo Peñate López y 4 elementos que viajaban a bordo de la unidad con placas de circulación CV-82551 del sector Pantelhó al mando del inspector Alfonso Rodríguez Núñez, estos últimos iban en apoyo a los elementos del sector Chenalho.
Los elementos fueron trasladados a los separos de la cárcel municipal en tanto que la patrulla permanece frente a la Presidencia Municipal.
La retención es como medida de presión para evitar el retorno de la Lic.Rosa Pérez Pérez, alcaldesa restituida.
04:10 horas, En el Barrio Lázaro Cárdenas ubicado en la cabecera Municipal, se escucharon 15 detonaciones de arma de fuego.
Entre los lesionados se encuentran Beatriz Adriana Ruiz Alvarez de 16 años quien presenta lesión en la pierna y Domingo Gómez de 47 años originarios de la
Comunidad Saclum quien presentó impacto de bala en ambas piernas. (Con información Gabriel Samayoa).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES