728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 2 de febrero de 2017

    Lo encontraron muerto a un costado del camino



    Un hombre fue localizado muerto a un costado de la carretera federal que conduce al Parque Nacional Lagunas de Montebello, en el municipio de La Trinitaria, durante la madrugada del miércoles.

    El rumor corrió de inmediato a los familiares de la víctima, quienes se trasladaron al kilómetro 188 de la Carretera Panamericana, para identificar el cadáver que se encontraba rodeado de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

    Identidad

    Confirmaron que se trataba de Roberto Méndez Maldonado, de 41 años de edad, con domicilio en la 5ª Norte del barrio San Sebastián, a escasos metros del lugar donde se encontraba su cuerpo.

    Según el reporte de las autoridades, Roberto Méndez presentó al menos dos lesiones visibles a la altura del abdomen, sin especificar con que fue provocada, por lo que continuarán con las investigaciones.

    Revelaron que muy cerca del sector se encuentran ubicadas varias cantinas por lo que probablemente pudo salir de alguna de ellas, ser perseguido y asesinado al aire libre sin que nadie lo evitara.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Lo encontraron muerto a un costado del camino Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top