¡Murió ahogado al caer a canal de riego! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 2 de febrero de 2017

¡Murió ahogado al caer a canal de riego!

2 febrero, 2017
J. Velasco

Villa Corzo.- Un hombre, de 32 años de edad, que iba a bordo de una motocicleta se descarriló y cayó a un canal de riego, donde murió ahogado.

El trágico accidente se registró al filo de las 02:00 horas del miércoles en el tramo carretero San Pedro Buenavista – Ocotal Maravilla, a escasos metros de la colonia Nuevo Plan de Ayala.

El hoy extinto Alfredo Constantino Cruz, había salido de su domicilio del rancho “El Tesoro”,  junto con su cuñado al filo de las 15:00 horas del martes, rumbo a la colonia San Pedro Buenavista.

Sin embargo, familiares perdieron comunicación con ellos y fue hasta ayer miércoles que el conductor de la motocicleta llegó a pedir auxilio hasta el rancho.

Según, las dos personas que iban a bordo de la motocicleta circulaban en estado de ebriedad y exceso de velocidad con rumbo a sus viviendas, por lo que al perder el control,  chocaron contra la guarnición de la carretera provocando que la persona que iba en la parte trasera quedara inconsciente y al salir proyectado, cayó dentro  del canal de riego.

El conductor de la motocicleta, corrió para pedir auxilio en la colonia Nuevo Plan de Ayala, pero debido al estado inconveniente que se encontraba y por el horario, no quisieron auxiliarlo.

Fue así que no le quedó más que ir a hasta su casa,  pero cuando regresaron como a eso de las 07:00 horas de ayer miércoles, hallaron el cuerpo sin vida dentro del canal, metros adelante de donde fue el accidente.

El cuerpo fue rescatado por elementos de Protección Civil, policías municipales y familiares, en tanto peritos en la materia dieron fe y ordenaron el levantamiento del cadáver, para ser trasladado a una conocida funeraria de la ciudad de Villaflores para la necropsia de ley.

Mientras que Rosa Isabel Trujillo Alfonso, identificó y reclamó el cuerpo de su esposo para trasladarlo a su lugar de origen y darle cristiana sepultura.

Con información de Diario de Chiapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES