EXTRAORDINARIO QUE EL AYUNTAMIENTO DE SCLC LLEVE SERVICIOS A LOS BARRIOS: HABITANTES DE FÁTIMA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 21 de enero de 2017

EXTRAORDINARIO QUE EL AYUNTAMIENTO DE SCLC LLEVE SERVICIOS A LOS BARRIOS: HABITANTES DE FÁTIMA

 Se llevó a cabo el programa Barrio Social con diversos servicios gratuitos y apoyos a la población más vulnerable.
“Es la primera vez que un Gobierno Municipal crea un programa como Barrio Social en donde los servicios que ofrece el Ayuntamiento los trae directamente a nuestras colonias, beneficiando a nuestros niños, niñas, jóvenes, mujeres y adultos mayores”, afirmaron habitantes del Barrio de Fátima.
Durante la convivencia entre colonos, la tarde de este viernes, en donde el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González implementó el programa integral Barrio Social, vecinos de este barrio reconocieron al Alcalde el trabajo que ha venido realizando a más de un año de gestión.
“Sabemos y hoy estamos siendo testigos del trabajo que ha realizado el Presidente Municipal, que está visitando diversas colonias, barrios, fraccionamientos y comunidades para dar atención inmediata a los problemas que nos aquejan y principalmente que la población más vulnerable está siendo beneficiada con diversos programas”, añadieron.
Indicaron que es importante que un Gobierno sea cercano a la gente, “pues es la única forma en que pueden darse cuenta de las problemáticas que se tienen y se puede dialogar directamente para que nos den solución lo más pronto posible. Debemos también ser ciudadanos responsables porque para que a San Cristóbal de Las Casas le vaya bien necesita de la colaboración de todos los sectores”.
En su intervención, la Primera Autoridad del Municipio, mencionó que este año se están haciendo las gestiones necesarias para que el programa Barrio Social se fortalezca con más servicios y apoyos a la población que más lo necesita. “Hemos apoyado en todo este año con proyectos productivos para hacer de San Cristóbal de Las Casas una ciudad sustentable; apoyando a nuestros abuelitos con la tarjeta 024, con el programa Adiós al frío y otros servicios totalmente gratuitos”.
“Las Direcciones y Coordinaciones del Ayuntamiento tienen la encomienda de dar una atención de calidad a todos los Sancristobalenses. Nuestro compromiso es firme con ustedes porque con su participación lograremos tomar las mejores decisiones para avanzar en la construcción de un Ciudad Próspera con mejores oportunidades para todos”, aseguró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES