728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 20 de enero de 2017

    LLEGA A LA COMUNIDAD CORAZÓN DE MARÍA EL PROGRAMA “ADIÓS AL FRÍO”.

    • Las zonas de mayor vulnerabilidad y de mayor pobreza son las que son más impactadas por enfermedades, frío, falta de agua, entre otras.
    “Ningún apoyo será suficiente para abarcar por completo las necesidades de toda la población, pero en la medida de las posibilidades del Gobierno Municipal se estarán atendiendo de manera oportuna y más con los programas sociales que apoyan directamente a los que menos tienen”, afirmó el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González.
    Durante la entrega de cobijas a habitantes de la Comunidad Corazón de María, dentro del Programa Social Invernal “Adiós al Frío”, el Alcalde Sancristobalense mencionó que las zonas de mayor vulnerabilidad y de mayor pobreza son las que son más impactadas por las enfermedades, el frío, la falta de agua, la falta de economía, educación “y esas zonas son las que necesitamos, urgentemente elevar su nivel de vida”.
    “Protección Civil nos ha reportado temperaturas hasta de 2 grados centígrados, por eso es que con “Adiós al Frío” queremos apoyar a nuestros niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores para que puedan mitigar los efectos del frío y no sean parte de las estadísticas de enfermedades causadas por el clima”, señaló.
    “Como Autoridades, el mayor compromiso que tenemos es trabajar día a día, de la mano de ustedes para priorizar sus demandas y de esa manera concretar acciones que contribuyan al bienestar de sus familias, ya sea en materia de salud, reactivación económica, educación, cultura, deporte, lo cual lograremos trabajando en unidad Gobierno y sociedad”, enfatizó.
    Por su parte habitantes de la Comunidad Corazón de María agradecieron el apoyo que se está recibiendo por parte de la actual administración municipal “pues es de reconocer la labor que se hace para acercar este tipo de programas a la población que más lo requiere”.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LLEGA A LA COMUNIDAD CORAZÓN DE MARÍA EL PROGRAMA “ADIÓS AL FRÍO”. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top