728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 25 de enero de 2017

    EL APOYO MUTUO ENTRE SOCIEDAD Y GOBIERNO, EDIFICA GRANDES ACCIONES: MARCO CANCINO GONZÁLEZ.

    Se entrega más de 66 toneladas de cemento para la construcción de caminos rurales.
    La Primera Autoridad del Municipio de San Cristóbal de Las Casas, Marco Antonio Cancino González acompañado de cientos de habitantes, representantes del Ejido “La Candelaria” y Funcionarios Municipales entregó, la mañana de este miércoles, más de 66 toneladas de cemento que ocuparán para pavimentar diferentes caminos rurales, mejorando la calidad de vida de los habitantes, con el objetivo de combatir la pobreza que se vive en estas zonas.
    El Alcalde de la Ciudad recalcó que en su administración se continúa, día con día, con la lucha incansablemente para reducir los índices de marginación y pobreza extrema, “con el apoyo de todos ustedes, lograremos un San Cristóbal que todos queremos, más próspero, con caminos bien pavimentados, con obras de alta calidad que van de la mano con el desarrollo y progreso”.
    De igual forma reconoció la buena voluntad que tiene la población para trabajar hombro con hombro con las Autoridades Municipales, siendo así la única forma de lograr grandes acciones y con ello edificar grandes proyectos.
    “Por mucho tiempo los habitantes del Ejido “La Candelaria”, habían solicitado el apoyo de pasadas Administraciones, pero es hasta ahora y gracias a la buena voluntad de nuestro amigo Marco Cancino, que comienzan a ver los resultados positivos”, expresaron habitantes beneficiados.
    “Gracias señor Presidente por las toneladas de cemento que nos ha apoyado, para componer, rehabilitar y construir nuestros caminos rurales, vemos que usted tiene la idea de ayudarnos y nosotros también tenemos la voluntad de apoyar, no nada más pedir”, recalcaron.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL APOYO MUTUO ENTRE SOCIEDAD Y GOBIERNO, EDIFICA GRANDES ACCIONES: MARCO CANCINO GONZÁLEZ. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top