¡Hallan a un decapitado! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 26 de enero de 2017

¡Hallan a un decapitado!

26 enero, 2017
**Tremendo susto se llevó un hombre y su hija, ya que cuando la llevaba a la escuela, en el camino de terracería encontraron el cuerpo y al acercarse, se percataron que no tenía la cabeza, por lo que pidieron el apoyo de las autoridades.



Ada Iveth Morales

Comitán.-  En la mañana del miércoles, en un camino de terracería que conduce al poblado de Tuilaito, fue localizado un cadáver decapitado.

Este hallazgo ocurrió alrededor de las 9 de la mañana, cuando un lugareño en compañía de su menor hija se dirigían a la escuela y observaron el cuerpo de un hombre tirado, pero al acercarse para ver si necesitaba ayuda,  se llevaron el asombro al ver que estaba sin cabeza.

Ante este hecho, el lugareño dio parte al número de emergencia y se movilizaron todas las corporaciones policíacas que arribaron hasta el camino de terracería que se ubica a 200 metros del Libramiento Sur.

El occiso estaba boca abajo, vestía pantalón de mezclilla, playera verde, botas tipo vaquero y una sudadera de  color guinda.

Agentes de la Policía Municipal, Ejército Mexicano y Policía Especializada implementaron la búsqueda de la cabeza por todos los terrenos cercanos sin que dieran con ella.

Personal de la Fiscalía del Distrito inició la carpeta de investigación una vez que el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Con información de Diario de Chiapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES