MÁS DE 100 CENTROS EDUCATIVOS SE HAN APOYADO CON MEJORAS PARA BENEFICIO DE LOS ESTUDIANTES. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 25 de enero de 2017

MÁS DE 100 CENTROS EDUCATIVOS SE HAN APOYADO CON MEJORAS PARA BENEFICIO DE LOS ESTUDIANTES.



• El Alcalde verificó las necesidades más apremiantes y realizó la entrega de juguetes a los alumnos.
Como parte de las políticas públicas del Gobierno Municipal, encaminadas al desarrollo integral de los niños y jóvenes y como parte del programa "Escuela Social" implementado desde hace más de 16 meses, para mejorar las condiciones en infraestructura para un mejor aprendizaje educativo, el Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas Marco Antonio Cancino González, realizó, la mañana de este miércoles, recorridos por algunos centros educativos para verificar las necesidades más apremiantes y para llevarles algunos obsequios a los estudiantes.
Durante su visita a las Escuela Primaria Urbana Federal, Flavio Antonio Paniagua, el Alcalde Sancristobalense, aseguró que no hay día que no camine de cerca con la ciudadanía, "todos los días estamos recorriendo barrios, colonias, fraccionamientos y comunidades, y también los planteles educativos porque queremos constatar las condiciones en las que se encuentran sus instalaciones para ir promoviendo las mejoras".
"Sepan que ustedes, niños, niñas y jóvenes, son el motor de nuestro Gobierno, queremos que vivan en mejores condiciones y que tengan los mejores servicios conforme vayan creciendo, y una de las ocupaciones más grandes es la que puedan contar con instalaciones dignas en sus escuelas porque es donde día a día adquirieren los conocimientos necesarios para formarse académicamente", comentó.
Señaló que luego de un año de Gobierno y al haber recorrido diversas escuelas, se ha dado cuenta que aún falta mucho por hacer, sobre todo en infraestructura, en donde ya se ha apoyado a más de 100 centros con obras y recursos extraordinarios. "Gracias a las gestiones que hemos realizado como Ayuntamiento, ante diversas instancias, se ha logrado avanzar en este rubro y en este nuevo año el esfuerzo será mayor para que más escuelas sean beneficiadas".
En un ambiente de convivencia con los niños y niñas de una de las escuelas más grandes y de mayor tradición en la ciudad, el Alcalde Marco Cancino fue entregándoles a cada niña y niño, un presente, al tiempo de reiterar su compromiso con ellos y con la educación. "Los exhorto a que sigan estudiando, que todos los días tengas más ganas de seguir aprendiendo, a que sigan preparándose".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES