CLAUSURA ROBERTO MORALES CURSOS DE VERANO “DIVIÉRTETE SAN CRISTÓBAL” EN SCLC - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 10 de agosto de 2015

CLAUSURA ROBERTO MORALES CURSOS DE VERANO “DIVIÉRTETE SAN CRISTÓBAL” EN SCLC

Fueron cuatro semanas de talleres, artes plásticas, danza, deportes, ajedrez, entre otros

Este viernes, el Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas Roberto Arturo Morales Ortega, clausuró los cursos de verano “Diviértete San Cristóbal” del proyecto Jóvenes Trabajando por un San Cristóbal Mejor, del Consejo de Seguridad Municipal, a través del departamento de Prevención del Delito. 

El edil sancristobalense mencionó que después de 4 semanas de trabajo en estos talleres, lo más importante, “es que nuestros niños y jóvenes tengan espacios para desarrollar sus habilidades, como artes plásticas, deportes, aprendizaje, este es un espacio que debe de tener continuidad en las administraciones que vienen”. 

Indicó que es significativo que se les dé la oportunidad a los jóvenes, el espacio para desarrollar sus habilidades, mencionó, al tiempo de señalar que el tiempo que duraron los cursos y talleres vio la gran participación de la sociedad. Morales Ortega, agradeció al Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello, “por ser un impulsor en el desarrollo de la juventud y seguramente a San Cristóbal le vienen cosas mejores”.

Manuel Alejandro Domínguez Cruz, Tallerista de Música, se congratuló de que este proyecto se halla llevado a cabo, “quiero agradecer a las autoridades municipales por el apoyo, estoy contento y feliz por la respuesta de los niños que quedaron encantados con los talleres; hubo respuesta también de los papas trayendo a sus niños a poder recrearse y participar en los proyectos de manualidades de música, juegos tradicionales, y sin duda fue todo un éxito”. 

“Que se sigan incentivando este tipo de proyectos porque los jóvenes muchas veces tenemos proyectos y no son tomados en cuenta, agradecer que en esta administración se apoyaron a todos los jóvenes”, puntualizó. 

Los asistentes a la clausura realizaron un recorrido a los talleres de música, artística, deportiva, técnica; los stands de la secretaría de Equidad y Género, con la proyección Kipatla y plática de bullying; coordinación de la Juventud; Dirección de educación, Cultura y Recreación con diferentes actividades. Además, durante el día se realizaron diferentes actividades como: demostración de baile hawaiano, demostración de juegos tradicionales, pláticas de protección civil, presentación de la marimba juvenil de los Hermanitos Domínguez, y presentación del grupo Stacato. 

Gracias a la participación de Protección civil, Secretaría de Equidad y Género, Coordinación de la Juventud, Dirección de Educación, Cultura y Recreación, Prevención del Delito, además de las diferentes áreas del Ayuntamiento, se logró llevar a cabo estos talleres de verano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES