'GAME OF THRONES', LA MÁS NOMINADA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 17 de julio de 2015

'GAME OF THRONES', LA MÁS NOMINADA


CIUDAD DE MÉXICO, 17 de julio.- Mad Men, Better Call Saul, Game of Thrones, Downton Abbey, House of Cards, Homeland y Orange Is the New Black medirán sus fuerzas el próximo 20 de septiembre, cuando se lleve a cabo la entrega 67 de los Primetime Emmy Awards en el Microsoft Theater in Downtown de Los Ángeles, California.

Las mencionadas producciones competirán por el premio a la Mejor Serie Dramática, siendo Game of Thrones, producción de HBO, la que cuenta con más nominaciones al sumar 24, aunado a los posibles nombramientos para Peter Dinklage, que busca el galardón de Mejor Actor de Reparto, así como Lena Headey y Emilia Clarke, que buscan el premio de Mejor Actriz de Reparto.

Game of Thrones repite la hazaña del año pasado, cuando también fue la serie con más nominaciones al Emmy aunque fue derrotada por Breaking Bad, que celebró su final coronándose como la ganadora.

Este año, la sorpresa en la parte dramática es el spinoff de Breaking Bad, Better Call Saul, que obtuvo siete nominaciones en su primera temporada.

Mad Men, que ya fue ganadora del Emmy durante cuatro años consecutivos (2008, 2009, 2010 y 2011), recibió 11 nominaciones por su temporada final.

Siguiendo el nuevo formato de nominaciones, Orange is The New Black competirá en el rubro de Mejor Serie Dramática y no como comedia como lo hizo el año pasado.

House of Cards, de Netflix, también recibió once, entre ellas la de Mejor Serie Dramática, así como Mejor Actor y Actriz en Serie Dramática.

American Crime, que se emitirá en Latinoamérica en septiembre por AXN y Boardwalk Empire, obtuvieron diez nominaciones cada una, seguidas de cerca por la comedia Veep con nueve.

En materia de comedia, Modern Family buscará romper su propio récord y llevarse una sexta estatuilla como Mejor Serie de Comedia. Además, Transparent, Louie, Parks & Recreation, Silicon Valley, Unbreakable Kimmy, Schmidt y Veep, se suman a la competencia.

Otra de las sorpresas fueron las nominaciones a Mejor Actriz en Serie Dramática para Viola Davis (How to Get Away With Murder) y Taraji P. Henson (Empire), ambas actrices negras, quienes nunca han obtenido una estatuilla en este rubro. Claire Danes (Homeland), Elisabeth Moss (Mad Men) y Robin Wright (House of Cards), se suman a la competencia.

Mención aparte merece Tatiana Maslany, protagonista de Orphan Black, quien recibe su primera nominación en esta categoría, a pesar de que en el seriado da vida a cinco personajes principales y a otros seis que ya fueron eliminados.

Como se dijo hace unos meses, este año la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión, realizó varios cambios.

Entre ellos, para ser consideradas como comedias, las producciones no pueden durar más allá de 30 minutos, ahora pueden competir hasta siete nominados en drama y comedia y no seis como en anteriores años.

Otro de los cambios es que la categoría a Mejor Miniserie cambió su nombre a Mejor Serie Limitada (Outstanding Limited Series), la cual se define como un programa que consta de dos o más episodios para un total de 150 minutos en su conjunto, contando una historia completa, no recurrente, y no tener una historia en curso y / o personajes principales en temporadas posteriores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES