UN TIROTEO EN TENNESSEE DEJA CUATRO MARINOS MUERTOS; EL ATACANTE MUERE - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 17 de julio de 2015

UN TIROTEO EN TENNESSEE DEJA CUATRO MARINOS MUERTOS; EL ATACANTE MUERE


Al menos cuatro marinos estadounidenses murieron y tres resultaron heridos este jueves a consecuencia de un tiroteo en un centro de reclutamiento de la Marina de Estados Unidos en la carretera Amnicola, en Chattanooga, Tennessee.

Las autoridades mataron al atacante, que fue identificado como Mohammod Youssuf Abdulazeez de 20 años, segĂºn informaron dos funcionarios que investigan el caso.

Los funcionarios a cargo de la investigaciĂ³n "no han podido determinar si esto fue un acto de terrorismo, ya sea nacional o internacional, o un acto criminal", informĂ³ el agente especial del BurĂ³ Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglĂ©s) Ed Reinhold a los reporteros en una conferencia de prensa.

"Estamos buscando y viendo cada detalle posible para determinar si fue terrorismo o solamente un acto criminal", reiterĂ³ Reinhold.

El presidente Barack Obama dijo este jueves que el FBI investigarĂ¡ lo ocurrido. "Estamos tomando este caso de manera muy seria", comentĂ³ el mandatario estadounidense desde la Casa Blanca, al solicitar a los estadounidenses que oren por las familias de aquellos que fueron asesinados.

"Quiero que todos entiendan que vamos a ser minuciosos, exhaustivos y oportunos para determinar que fue lo que sucediĂ³", expresĂ³ Obama.

La Marina de Estados Unidos confirmĂ³ tambiĂ©n que investiga un tiroteo en un edificio de la reserva de la Marina estadounidense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES