30 JOVENES BECADOS DEL EQUIPO DE CARLOS ZEPEDA EN ESCUELA NACIONAL DE CUADROS DEL PRI - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 9 de julio de 2015

30 JOVENES BECADOS DEL EQUIPO DE CARLOS ZEPEDA EN ESCUELA NACIONAL DE CUADROS DEL PRI


OtorgarĂ¡n becas al 100 % para que estudien en la Escuela Nacional de Cuadros del PRI


 Como un respaldo de la Dirigencia Nacional del PRI, el  Dr. Guillermo Deloya CobiĂ¡n presidente del Instituto de CapacitaciĂ³n y Desarrollo PolĂ­tico del PRI nacional,  vino a sumar propuestas para la formaciĂ³n polĂ­tica de jĂ³venes que participan en la campaña del candidato a la presidencia Municipal de San CristĂ³bal de Las Casas, Carlos Zepeda.

 InformĂ³ que serĂ¡n 30 jĂ³venes entre hombres y mujeres que resultaron beneficiados con becas al 100 % , que estudiarĂ¡n en la Escuela Nacional de Cuadros del PRI para fortalecer su formaciĂ³n polĂ­tica.


 Al respecto, Carlos Zepeda, agradeciĂ³ la presencia de  Guillermo Deloya y    Carlos Parada, lĂ­der estatal del ICADEP,  por impulsar a los jĂ³venes  de Chiapas a que se capaciten y tengan esa gran oportunidad de estar en la Escuela Nacional de Cuadros del PRI.

AgregĂ³ que este es un gran esfuerzo de los priistas del paĂ­s que tienen grandes experiencias del gobierno que encabezan para tener priistas de primer nivel.

 “Me darĂ¡ mucho gusto que todos los jĂ³venes que acĂ¡ estĂ¡n pudieran ingresar a la tercera generaciĂ³n de cuadros, todos estĂ¡n invitados”.

Como futuro presidente de San CristĂ³bal de Las Casas, Carlos Zepeda asumiĂ³ el compromiso de poder acompañarlos en el esfuerzo de tener esos estudios, es un esfuerzo institucional muy grande de parte del PRI, “los acompañarĂ© en esta gran experiencia de vida que es estudiar en la Escuela Nacional de Cuadros”.

 MostrĂ³ su beneplĂ¡cito  por que el PRI apueste por las nuevas generaciones que estĂ¡n iniciando y que quieren tener una carrera polĂ­tica y  deseos de apoyar a MĂ©xico.
 “Ustedes son parte de nuestro equipo y estĂ¡n convocados a ser parte de la Escuela Nacional de cuadros del PRI, y vamos a trabajar por el bien de Chiapas y de San CristĂ³bal de Las Casas, indicĂ³.

 Carlos Zepeda dijo que la visita de Guillermo Deloya, es un respaldo de la dirigencia Nacional del PRI y nos demuestran de que estĂ¡n interesados que San CristĂ³bal sea gobernada por el PRI en San CristĂ³bal de Las Casas.

Por su parte, la candidata a regidora, Elena  MartĂ­nez, dijo estar convencida que la capacitaciĂ³n y formaciĂ³n  no es un gasto, es una inversiĂ³n “y los jĂ³venes  que participan en esta campaña, tienen una gran oportunidad de incorporarse a la Escuela Nacional de Cuadros”.

“Es una experiencia que les va a marcar la vida, porque tendrĂ¡n la oportunidad de aprender muchas cosas de manera vivencial y otra parte teĂ³rica, pero sobre todo, les harĂ¡ tener un compromiso verdadero con el PRI”,  concluyĂ³.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES