DIÁLOGOS POR SAN CRISTÓBAL LLEGA A LA COLONIA PRUDENCIO MOSCOSO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 29 de junio de 2015

DIÁLOGOS POR SAN CRISTÓBAL LLEGA A LA COLONIA PRUDENCIO MOSCOSO


San Cristóbal de Las Casas.- En un nueva forma de hacer política denominada Diálogos por San Cristóbal entre la ciudadanía y los candidatos de MORENA, Carlos Herrera y Erika Dorantes Corzo, tuvieron una reunión con vecinos de la colonia Prudencio Moscoso, en el norte de la ciudad de San Cristóbal, quienes manifestaron sus necesidades y problemáticas.
Sin ofrecer despensas, ni playeras “campañeras” más que con la credibilidad que da la palabra, el encuentro se realizó a petición del candidato a la presidencia municipal de San Cristóbal por MORENA, Carlos Herrera, quien realiza con esta campaña una nueva forma de hacer política, donde el sentir del ciudadano y ciudadana es la parte más importante. 
En este diálogo, los habitantes solicitaron la pavimentación de las siguientes avenidas: Escritores, Biólogos, Antropólogos y Veterinarios, “que gracias a los vecinos, con aportación económica de manera voluntaria, se realizó el cambio de la tubería de drenaje y la red hidráulica de agua potable”, indicaron.
Plantearon al candidato realizar “el cambio de las tuberías del agua potable y drenaje de las siguientes avenidas: Historiadores, Sociólogos, Administradores, Químicos, Pedagogos, Geólogos, Dibujantes, Impresores, Arquitectos y Doctores”.
En voz de su dirigente, José Benito Gómez Velasco, presidente del Consejo de Participación y Colaboración Vecinal, los colonos solicitaron “la pavimentación del boulevard Profesionistas siendo este el acceso principal a otras colonias (Macedonia, Santa Fe, Nuevo Amanecer, Damasco, Volcán, Maravilla y la 2da. Ampliación Maravilla), al ser una obra de carácter estratégico para la zona”.
Carlos Herrera reconoció que estas propuestas nacen bajo una inquietud honesta de los habitantes de la colonia, pues la búsqueda de un desarrollo constante por mejorar las condiciones de vida de todas y todos, los ha llevado a organizarse y buscar que las autoridades adquieran un compromiso con esta zona de la ciudad.
El candidato a la Presidencia Municipal por MORENA hizo efectivo el compromiso con los ciudadanos firmando la petición de los colonos y empeñando su palabra de cumplir con estas inquietudes y necesidades.
En tanto que Erika Dorantes Corzo, candidata a la diputación local por el V distrito que abarca a los municipios de San Cristóbal y Teopisca, se comprometió a realizar las gestiones correspondientes para conseguir el recurso que se requiere para la construcción de las obras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES