CANDIDATO DE PVEM DE CHAMULA SE REÚNE CON COMUNICADORES - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 29 de junio de 2015

CANDIDATO DE PVEM DE CHAMULA SE REÚNE CON COMUNICADORES



San Juan Chamula Chiapas- El candidato a la presidencia municipal de San Juan Chamula por el Partido Verde Ecologista de México PVEM Domingo López González se reunió con representantes de diversos medios de comunicación para estrechar su lazo de amistad y reconocer el trabajo de los comunicadores.

En su mensaje, aseguró que para estas elecciones será algo histórico para el pueblo de San Juan, debido a que ha habido un monopolio político que ha gobernado un solo partido y que hoy las opciones son variadas una de ellas el Partido Verde Ecologista de México que miles de hombre y mujeres se han sumado a este proyecto integrador.

“Muestra de ello la pasada elección celebrada el 7 de junio se obtuvo 19 mil votos para Verde Ecologista y 8 mil para el Revolucionario Institucional”.

López González anticipó que de encabezar el ayuntamiento local se mantendrá una estrecha amistad con los comunicadores ya que San juan Chamula es zona turística de Chiapas, para México y el mundo entero por su cultura, sus usos y costumbres por ello se requerirá de mayor difusión para la atracción turística.

En este saludo con los comunicadores, enfatizó que actualmente San Juan Chamula se encuentra en paz, mismo que garantiza para este próximo 19 de julio sea una fiesta democrática para ejercer sus derechos y obligaciones de los ciudadanos para elegir al próximo mandatario municipal.

“Invito a todos los agentes, comités, hombres y mujeres que hagan valer su voto en estas próximas elecciones por su amigo y servidor Domingo López González (Setjol) por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM). Acotó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES