CONCLUYE CON ÉXITO LA FERIA DE LA PRIMAVERA Y DE LA PAZ 2015 DE SCLC - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 13 de abril de 2015

CONCLUYE CON ÉXITO LA FERIA DE LA PRIMAVERA Y DE LA PAZ 2015 DE SCLC

13/04/2015
En el teatro del pueblo se presentó David Bisbal.

Con gran éxito concluyó la edición 147 de la feria de la primavera y de la paz 2015, cerrando con broche de oro con la presentación del cantante internacional David Bisbal. 

Miles de personas corearon por espacio de dos horas las canciones de este artista que se llevó los corazones de los asistentes. 

Después de haberse proyectado un video de las actividades que hubieron durante esta semana, como fueron los eventos deportivos, culturales, artísticos, la feria en tu barrio, por citar algunos, y después de la quema de fuegos pirotécnicos que iluminaron la noche, se presentó David Bisbal. 

“Es un regalo para mí estar por primera vez en Chiapas, gracias por las muestras de cariño”, mencionó David Bisbal en su presentación, en la cual interpretó canciones de su primer disco, pero también canciones mexicanas para celebrar la gran fiesta de San Cristóbal de Las Casas. 

“Qué bonita feria hay en San Cristóbal”, exclamó al tiempo de saludar a los asistentes que se dieron cita en buen número y que llenaron los espacios del Teatro del Pueblo. Sin más detalles invitó al público a cantar con él sus éxitos: como Ave María, Diez Mil Maneras, Tú y yo, Para enamorarte de Mí, entre otras. 

Fue así como llegó a su fin la edición 2015 de la fiesta grande de los sancristobalenses, en la cual la seguridad prevaleció en las instalaciones del parque de feria, y la sana convivencia se dio entre las familias asistentes a los diferentes eventos, que se llevaron a cabo, también en el templete ubicado frente al Palacio Municipal, con un reporte de saldo blanco. 

En el último día de feria también se realizaron los siguientes eventos: la 2da. Expo Feria canina, motocross, en el parque central la presentación de los ballets folklóricos: Chiapan, Valle de Jovel, Teotli, Moxviquil, y la Orquesta Esperanza Azteca.

Una semana de exponer la cultural local en sus diferentes manifestaciones, de disfrutar la presentación de la sinfónica, del canto de mariachis, rondallas, tríos, como el evento del concurso de aficionados, los cuales fueron muy concurridos y aplaudidos. 

La tradición y rescate de la cultura hizo presencia en la fiesta máxima de los sancristobalenses, al promover y recordar los juegos y tradiciones de antaño; de la misma manera la muestra gastronómica, no solo expuso la rica y variada comida regional, si no también que la rescata al premiar a quienes elaboran los diversos platillos, dulces y variados alimentos locales. 

Pero la feria también se llevó a los barrios, en los cuales sus habitantes no solo expusieron lo que ellos producen y elaboran sino que formaron parte de la fiesta que también disfrutaron. 

La convivencia familiar fue fundamental para que los sancristobalenses y quienes nos visitaron, vivieran momentos de alegría y remontaran sus recuerdos a tiempos pasados, pero también vivieran el presente con alegría y entusiasmo. 

Fueron siete días de diversión sana y de convivencia familiar, con eventos en diferentes escenarios que agradaron a los locales y a quienes nos visitaron en esta feria de la Primavera y de la Paz, en su edición 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES