ROBERTO ARTURO MORALES ORTEGA DESIGNADO PRESIDENTE MUNICIPAL DE SCLC - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 21 de abril de 2015

ROBERTO ARTURO MORALES ORTEGA DESIGNADO PRESIDENTE MUNICIPAL DE SCLC

21/04/2015
 La LXV Legislatura del H. Congreso del Estado de Chiapas aprobĂ³ por unanimidad de votos su designaciĂ³n
En SesiĂ³n de la LXV legislatura del Congreso del Estado de Chiapas, aprobaron por unanimidad de votos la designaciĂ³n de Roberto Arturo Morales Ortega, como Presidente Municipal de San CristĂ³bal de Las Casas en sustituciĂ³n de Francisco JosĂ© MartĂ­nez Pedrero, quien solicitara licencia al cargo de manera indefinida.
Este nombramiento se dio el dĂ­a de ayer por la tarde en la sede del H. Congreso del Estado de Chiapas, de igual forma se aprobĂ³ la designaciĂ³n de Francisco MillĂ¡n Velasco, como SĂ­ndico Sustituto.
DespuĂ©s de haberse votado y clausurada la sesiĂ³n, Roberto Arturo Morales Ortega, recibiĂ³ de manos del Presidente de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado de Chiapas, Diputado Jorge Enrrique HernĂ¡ndez Bielma, su nombramiento como Presidente Municipal de San CristĂ³bal de Las Casas.
Al momento de recibir su nombramiento fue felicitado por los Diputados, Ana del Carmen Valdivieso Hidalgo, JosĂ© Guillermo Toledo Moguel, y NeftalĂ­ Armando del Toro GuzmĂ¡n.
Por Ăºltimo en entrevista con representantes de medios de comunicaciĂ³n el Presidente Municipal de San CristĂ³bal de Las Casas, manifestĂ³ que se redoblaran esfuerzos para continuar trabajando por el bienestar y el desarrollo econĂ³mico y social de los sancristobalenses, esto, hombro con hombro con el apoyo del Gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES