Un nuevo abandono de un bebé recién nacido se ha dado en la Ciudad de México, esta vez en los baños de una tienda de autoservicio en la alcaldía Álvaro Obregón.
Fue la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) la encargada de dar a conocer que habían recibido un reporte por parte de un compañero de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), el cual les indicó que había encontrado a un recién nacido en un bote de basura.
Describieron que fue el llanto del bebé el que alertó al policía, al revisar el bote de basura que se encontraba en los baños públicos, descubrió que dentro de una bolsa de plástico se movía algo, era el pequeño con vida, así como manchas de sangre en uno de los sanitarios.
“Personal de @PBI_SSC de la #SSC, adscrito a la seguridad de una tienda de autoservicio ubicada en la @AlcaldiaAO, fue alertado del llanto de un bebé aparentemente abandonado, en el área de sanitarios del establecimiento…al ingresar, halló al interior de un bote de basura una bolsa de plástico en la cual se encontraba el recién nacido, además vio manchas hemáticas en uno de los excusados”, indicaron.
Los paramédicos al llegar al lugar y revisar al recién nacido indicaron que todo parecía estar bien con sus signos vitales, que se presumía había nacido de 8 meses, luego de esto fue trasladado al Hospital Pediátrico de Coyoacán.
“Paramédicos de #ProtecciónCivil que arribaron al lugar, lo diagnosticaron con signos vitales estables, posiblemente de ocho meses de gestación, y fue trasladado a un hospital para recibir la atención médica especializada que requiere”, puntualizaron.
#TarjetaInformativa | Personal de @PBI_SSC de la #SSC, adscrito a la seguridad de una tienda de autoservicio ubicada en la @AlcaldiaAO, fue alertado del llanto de un bebé aparentemente abandonado, en el área de sanitarios del establecimiento.
— SSC CDMX (@SSC_CDMX) May 22, 2025
De inmediato, un oficial se trasladó… pic.twitter.com/OoArxBR6aJ
No hay comentarios.:
Publicar un comentario