Se embaraza 13 veces para evitar prisión - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 19 de agosto de 2015

Se embaraza 13 veces para evitar prisión


Una mujer, sentenciada a cadena perpetua por corrupción en la provincia de Urumqi, en el noroeste de China, se embarazó 13 veces en un periodo de 10 años para evitar ingresar a prisión, informó el portal People's Daily.

El 17 de octubre de 2005, la mujer identificada como Zeng fue sentencia a pasar toda su vida en prisión; sin embargo, en ese tiempo estaba embarazada, por lo que la corte le otorgó libertad condicional.

Cuando dio a luz y supo que sería enviada a prisión, Zeng dijo estar embarazada otra vez. Una vez que la corte volvió a concederle libertad condicional, se sometió a un abortó.

Así, desde 2006, Zeng ha declarado estar embarazada en 14 ocasiones, una de las cuales resultó una mentira.

Fue hasta hace poco que, la agencia municipal de justicia volvió a presentar ante una corte la solicitud para que la mujer cumpliera su condena en prisión. Zeng, ahora de 39 años, ha sido finalmente encarcelada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES