Vinculado a Proceso por delito de Robo con Violencia Agravado: FGE - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 23 de mayo de 2023

Vinculado a Proceso por delito de Robo con Violencia Agravado: FGE

#Bochil 


Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas; 23 mayo de 2022.- La FiscalĂ­a General del Estado (FGE) a travĂ©s de la FiscalĂ­a de Distrito Altos obtuvo del Ă“rgano Juridiccional auto de VinculaciĂ³n a Proceso en contra de una persona del sexo masculino por su presunta responsabilidad en el delito de Robo con Violencia Agravado, hechos ocurridos en el municipio de Bochil, en el mes de febrero.

Una vez ofertados los datos de prueba idĂ³neos, suficientes y pertinentes por parte del Fiscal de Ministerio PĂºblico  , el Juez de Control dictĂ³ auto de VinculaciĂ³n a Proceso en contra de Luis Isidro “N”, ordenando la medida cautelar de prisiĂ³n preventiva oficiosa.

De acuerdo a la carpeta de investigaciĂ³n, el imputado en compañía de otras personas ingresaron al domicilio de la vĂ­ctima tras amedrentarla con arma de fuego para apoderarse de dinero en efectivo y objetos de valor, ubicado en el barrio Orizaba del municipio de Bochil, el pasado 15 de febrero del año 2023.

La FiscalĂ­a General del Estado refrenda su compromiso de garantizar el Estado de Derecho en Chiapas y reitera que ninguna conducta antisocial quedarĂ¡ en la impunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES