FGE aprehende a presunto Pederasta en San Cristóbal de Las Casas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 23 de mayo de 2023

FGE aprehende a presunto Pederasta en San Cristóbal de Las Casas




Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 23 de mayo 2023.-  La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Altos ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino por su probable responsabilidad en el delito de Pederastía, de hechos ocurridos en el municipio de San Cristóbal de Las Casas.


En las últimas horas, elementos de la policía de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Altos, ejecutaron el mandamiento judicial ordenado por el Juez de Control y Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial de San Cristóbal – Bochil, en contra de Víctor "N", presunto implicado en el delito de Pederastía Agravada, cometido en agravio de una adolescente de identidad resguardada.


El imputado fue puesto a disposición del Órgano Jurisdiccional que determinará su situación jurídica en las próximas horas.


La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las niñas y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES