PRESIDENTE MUNICIPAL MDO ASISTE COMO INVITADO DE HONOR A LA SEMANA ESTUDIANTIL 2023 DE LA PREPARATORIA NÚMERO 1 DEL ESTADO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 17 de mayo de 2023

PRESIDENTE MUNICIPAL MDO ASISTE COMO INVITADO DE HONOR A LA SEMANA ESTUDIANTIL 2023 DE LA PREPARATORIA NÚMERO 1 DEL ESTADO




Reconozco a la Preparatoria Número. 1 del Estado, que hace un excelente trabajo en la preparación de jóvenes para que estén bien capacitados para ser productivos.


San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/ 16 de mayo 2023. – El Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas, Mariano Díaz Ochoa, asistió la mañana de este martes como invitado de honor e inaugurar la Semana Estudiantil 2023 de la Escuela Preparatoria Número 1 del Estado, evento donde refrendó su compromiso con la comunidad estudiantil.


Al asistir como invitado de honor a la inauguración de la Semana Estudiantil 2023, la cual se lleva a cabo del 16 al 19 de mayo en las instalaciones de la Escuela Preparatoria Número 1 del Estado, el Alcalde Sancristobalense agradeció a la Directora del plantel Virginia Amparo Pérez Morales, por haberlo invitado a este gran encuentro artístico, cultural, académico y deportivo.


El presidente municipal, en su mensaje dirigido al personal docente, alumnos, y comité de pares de familia que asistieron al evento, comentó “es un honor estar en esta escuela que ha dado grandes profesionistas, ustedes como alumnas y alumnos le dan prestigio a la escuela porque sin alumnos las escuelas no existirían y reconozco a la Preparatoria Número 1 del Estado, que hace un excelente trabajo en la preparación de jóvenes para que estén bien capacitados para ser productivos”.


Mi agradecimiento a los directivos de la Preparatoria del Estado Número 1, es un honor estar aquí, asistir como invitado de honor para inaugurar la Semana Estudiantil 2023 de esta gran institución reconocida a nivel estatal y nacional, semana cultural en la que se organizan actividades de diferentes tipos y que se reconoce y homenajea al estudiante por su esfuerzo y dedicación al estudio”, puntualizó el alcalde Mariano Díaz. 


Por su parte, Virginia Amparo Pérez Morales, Directora de la Escuela Preparatoria Número 1 del Estado, dijo “agradecemos al Presidente Municipal Mariano Díaz Ochoa, que nos honra con su presencia, por el apoyo y sumarse a estas actividades, fiesta escolar donde intentamos dignificar y reconocer a nuestros estudiantes, porque ellos son los futuros profesionistas y por eso pretendemos dignificar y reconocer a los alumnos y alumnas a través de esta Semana Estudiantil 2023”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES