La 4T dignifica el trabajo de las y los docentes: Llaven Abarca - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 17 de mayo de 2023

La 4T dignifica el trabajo de las y los docentes: Llaven Abarca



Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas.- En entrevista con diferentes medios de comunicaciĂ³n, el diputado federal Jorge Llaven Abarca afirmĂ³ que el anuncio del aumento salarial del 8.2 por ciento al magisterio que realizĂ³ el presidente AndrĂ©s Manuel LĂ³pez Obrador es un avance de la Cuarta TransformaciĂ³n, ya que se garantiza y dignifica el trabajo de las y los docentes.

En este marco, Llaven Abarca destacĂ³ que hoy la FederaciĂ³n y el Gobierno del Estado impulsan polĂ­ticas pĂºblicas encaminadas en fortalecer al sector educativo, atendiendo sus necesidades de fondo.

“El presidente AndrĂ©s Manuel LĂ³pez Obrador y el gobernador Rutilio EscandĂ³n Cadenas trabajan de manera coordinada para mejorar las condiciones laborales de las y los docentes, asĂ­ como en materia de infraestructura educativa, ya que la educaciĂ³n es la base del desarrollo y progreso del pueblo de Chiapas y MĂ©xico”, declarĂ³.

Por Ăºltimo, el legislador suchiapaneco señalĂ³ que el magisterio es un aliado de la Cuarta TransformaciĂ³n y desde la CĂ¡mara de Diputados respaldarĂ¡ iniciativas que contribuyan a garantizar sus derechos labores y un salario justo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES