Obtiene Fiscalía de Chiapas sentencia condenatoria por delito de Lesiones Agravadas en Tuxtla Chico* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 3 de mayo de 2023

Obtiene Fiscalía de Chiapas sentencia condenatoria por delito de Lesiones Agravadas en Tuxtla Chico*

*

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 02 de mayo de  2023.- Hace un momento, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, obtuvo del Juez de Control  en Primera Instancia , sentencia condenatoria por el delito de Lesiones Agravadas, en contra de cuatro personas, por hecho ocurrido en el 2022 en el municipio de Tuxtla Chico en agravio de dos personas.

La Fiscalia de Distrito Frontrrizo Costa informo, que en audiencia, el Juez de Control con sede en Tapachula, analizó las pruebas desahogadas, mismas que resultaron suficientes para determinar que Alfredo N”; Esli “N”; Alfredo “N”; y Ariani “N”; son penalmente responsables del delito que se les acusa, y condenó a una pena de un año y cuatro meses de prisión.

Elementos de la Policía de Investigación dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en el mes de febrero del presente año, emitida por el Juzgado de Control de Tapachula, en contra de los hoy sentenciados, por delito cometido en  agravio de persona del sexo masculino y una adolescente de identidad protegida (Lesiones Agravadas).

El representante social llevó a cabo la práctica las investigaciones pertinentes y recabó datos de pruebas necesarios, estableciendo que los hoy sentenciados, participación en dichos delitos cometidos en el  ejido “Vicente Guerrero” del municipio de Tuxtla Chico en el mes de septiembre de 2022.
Por lo anterior, las cuatro personas permanecerán recluidas en un Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados, donde compurgará la pena dictada en su contra.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en Chiapas, por lo que asevera que todos los casos son investigados y no habrá impunidad ante la comisión de estos hechos ilícitos en el estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES