Localiza FGE a joven con reporte de persona ausente en Palenque - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 28 de mayo de 2023

Localiza FGE a joven con reporte de persona ausente en Palenque


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 28 de mayo de 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva dio con el paradero de una joven que contaba con reporte de persona ausente en el municipio de Palenque, Chiapas.

Por la posible comisiĂ³n de hechos delictuosos (persona ausente), se iniciĂ³ el registro de atenciĂ³n luego de la denuncia de la no localizaciĂ³n de la joven Venus Ivet "N" de 18 años de edad, presentada por su padre Erasto "N" el dĂ­a 27 de mayo de 2023.

Elementos de la PolicĂ­a de InvestigaciĂ³n adscritos a la FiscalĂ­a de Distrito Selva, este 28 de mayo de 2023, localizaron a la joven Venus Ivet "N", en Palenque, Chiapas. 

Fue presentada ante el Fiscal del Ministerio PĂºblico para ser escuchada en declaraciĂ³n ministerial y ser valorada por personal calificado de los Servicios Periciales de la FiscalĂ­a de Distrito Selva. Se corroborĂ³ que en ningĂºn momento fue vĂ­ctima de ilĂ­cito alguno y que se encuentra en buenas condiciones de salud.

Se cancelĂ³ la ficha de bĂºsqueda y la joven fue reincorporada al cĂ­rculo familiar. Erasto "N" agradeciĂ³ la valiosa intervenciĂ³n de la FiscalĂ­a de Distrito Selva al localizar sana y salva a su hija.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES