#Villaflores*FGE ejecuta Orden de Aprehensión por Robo Ejecutado con Violencia y Agravado* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 8 de marzo de 2023

#Villaflores*FGE ejecuta Orden de Aprehensión por Robo Ejecutado con Violencia y Agravado*

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 08 de Marzo 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca ejecutó Orden de Aprehensión en contra de una persona del sexo masculino por su probable responsabilidad en el delito de Robo Ejecutado con Violencia y Agravado, hechos ocurridos en el municipio de Villaflores.

En las últimas horas, elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Fraylesca, ejecutaron Orden de Aprehensión en contra de Elmer "N" por su probable responsabilidad en el delito de Robo Ejecutado con Violencia y Agravado, cometido en agravio de Roxana "N", de hechos acontecidos en el año 2020.

De acuerdo a los hechos, el pasado 18 de abril del año 2020, el hoy imputado sustrajo una motocicleta marca Italika, modelo 2016, propiedad de la víctima, cuando la unidad automotriz se encontraba estacionada en la vía pública.

El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Control del Distrito Judicial de Villaflores, Chiapas, para continuar con el proceso penal en su contra.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES