*FGE y Secretaria de Educación suman esfuerzos a fin de prevenir la violencia contra mujeres y niñas.* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 8 de marzo de 2023

*FGE y Secretaria de Educación suman esfuerzos a fin de prevenir la violencia contra mujeres y niñas.*

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 08 de Marzo 2023.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Mujer llevo a cabo la ponencia denominada “Violencia contra las mujeres" dirigida a personal de la Secretaría  de Educación. 

El objetivo es construir un camino hacia la justicia y sentar bases para la igualdad y empoderamiento de las mujeres.

Durante la actividad Yasmín Sierra López, Fiscal de la Mujer abordo temas como, estereotipos y roles de género, se habló sobre el micromachismo, tipos de violencia; así mismo se emitió un contundente mensaje para hacer valer los derechos humanos de las mujeres y reconocer el interés superior de la niñez.

Al finalizar se mencionó que ninguna mujer, adolescente o niña debería vivir ningún tipo de violencia y que la prevención es una tarea de todos y todas.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de seguir trabajando a favor de las mujeres y niñas, a fin de garantizar una vida libre de violencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES